leonardo456
Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro. Espero que puedan ayudarme.
Me he comprado una buena pc hace poco, porque con la anterior pc que tenía se demoraba como 30 segundos en dar video, creí que era problema del monitor ya que lo tenía de años y encima le hice oc, y cuando me compré la pc nueva seguía pasando lo mismo, y ayer me compré un monitor nuevo con su cable DisplayPort y me sigue pasando lo mismo, ya accedí a la bios configurando para que se encienda más rápido y nada, pero me fijé y no te que al encender la cpu la placa madre prende una luz led de color naranja y amarillo por unos 28 segundos y cuando se apaga recién da video al monitor, todavía hay un problema que no descarto que es mi estabilizador de corriente, lo tengo hace años y suena cuando lo conecto a la corriente, tal ves sea ese el problema, en todo caso ya compraría uno más adelante, de igual forma si tienen otra idea de solucionarlo por favor me dicen, pondré una imagen de mis especificaciones de mi pc.
Monitor TUF GAMING 180 hz 23.8’ IPS
PROCESADOR, AMD, RYZEN 5 7600X 6N/12H 3.9Ghz
MBB, MSI, A620M-E S/V/L DDR5 SOCKET AM5
MEMORIA RAM, XPG, LANCER BLADE 16GB DDR5 6000MHZ RGB BLACK
SSD, WD, GREEN M.2 SN350 500GB 2400MBP/S
TARJETA DE VIDEO, MSI VENTUS 2X, RTX 4060TI 8GB GDDR6 OC
CASE GAMER, 1ST PLAYER, T5 BLACK 4VEN RGB V/TEMPLADO SIN FUENTE
FUENTE DE PODER, IFORGAME, 750W 80 PLUS SILVER ATX
AG400 PLUS, DISIPADOR, DEEPCOOL
Muchas gracias de antemano
Me he comprado una buena pc hace poco, porque con la anterior pc que tenía se demoraba como 30 segundos en dar video, creí que era problema del monitor ya que lo tenía de años y encima le hice oc, y cuando me compré la pc nueva seguía pasando lo mismo, y ayer me compré un monitor nuevo con su cable DisplayPort y me sigue pasando lo mismo, ya accedí a la bios configurando para que se encienda más rápido y nada, pero me fijé y no te que al encender la cpu la placa madre prende una luz led de color naranja y amarillo por unos 28 segundos y cuando se apaga recién da video al monitor, todavía hay un problema que no descarto que es mi estabilizador de corriente, lo tengo hace años y suena cuando lo conecto a la corriente, tal ves sea ese el problema, en todo caso ya compraría uno más adelante, de igual forma si tienen otra idea de solucionarlo por favor me dicen, pondré una imagen de mis especificaciones de mi pc.
Monitor TUF GAMING 180 hz 23.8’ IPS
PROCESADOR, AMD, RYZEN 5 7600X 6N/12H 3.9Ghz
MBB, MSI, A620M-E S/V/L DDR5 SOCKET AM5
MEMORIA RAM, XPG, LANCER BLADE 16GB DDR5 6000MHZ RGB BLACK
SSD, WD, GREEN M.2 SN350 500GB 2400MBP/S
TARJETA DE VIDEO, MSI VENTUS 2X, RTX 4060TI 8GB GDDR6 OC
CASE GAMER, 1ST PLAYER, T5 BLACK 4VEN RGB V/TEMPLADO SIN FUENTE
FUENTE DE PODER, IFORGAME, 750W 80 PLUS SILVER ATX
AG400 PLUS, DISIPADOR, DEEPCOOL
Muchas gracias de antemano