Si ya quieres cambiar mas componentes, entonces mejor que abras otro hilo usando la plantilla para que podamos aconsejarte mejor..Con 600 euros tengo para la caja, ventiladores, gráfica y placa base?
Personalmente NO recomiendo una grafica de 8 gigas en 2025 para jugar ''en ultra a todo lo nuevo'', hay muchisimos videos que exponen el conflicto de los 8 gigas. Saturación de Vram, bajones de FPS, 1%low pequeñisimos, stuttering, crasheos...Bien explicado, entonces voy a por la de 8 gigas de amd y con lo que me ahorro me compro otra dentro de 4 años. Yo juego a medio nivel y el pc hace mucho ruido. Pero no se cuelga ni se ha pegado![]()
. Ti es como lo turbos de los coches?
Yo diria que sí, pero rellena la plantilla del compa para poder ayudarte mejor.Con 600 euros tengo para la caja, ventiladores, gráfica y placa base?
Las intel para jugar no las recomiendo en absoluto por 2 motivos:Y las intel que tal son? O no son para jugar como las quadro? Luego rellenarle la plantilla, es buena idea comprar en PC Box, APP Informatica o mejor en una tienda online como Wipoid, PC Componentes, Life o Coolmod? Cual seria la mas recomendada actualmente? Si veneis por el pueblo de valencia que se llama como un queso, estais invitados a una mariscada (no icluye langosta) o parrillada
Desconozco que es App informática, así que no puedo decirte. Seguro que algún compi la conoce y puede dar su opinión, quizás @Plofman.Gracias, y APP Informatica? TARJETA GRAFICA ASUS RTX 5060 TI OC 16GB - Tiendas de APP informática online y Franquicias APP 487 €. He visto las 5070 en Coolmod pero son de 12 Gb y se me va un poco de precio. Buenas noches
Con una de 650w deberías aguantar la 5060 ti o la 5070 sin problemas.https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gm-650-650w-80-plus-gold-semi-modular esta es la que tengo. Es suficiente? los precios que ponen en coolmod son correcto y hay stock de las 5070? Me parece que eres un poco jovencito, APP es una cadena de tiendas que tuvo su epoca dorada en los 2000-2010 creo junto a Km0 y Jump, la jump tenia hasta una revista que se llamaba jumper.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ventus-2x-oc-12gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4 tengo el i5 12400f. Esa chupara bastante mas que la 5060 ti de consumo? Ya me voy a dormir. Ademas da igual donde la compre, si luego hay que mandarla al SAT de la marca. Saludos
Personalmente... 9060XT.Entonces estoy entre la 9060 XT 16 Gb - 400 € la 5060 Ti 16 GB - 500 € y la 5070 12 GB - 600 € . Dinero tengo, pero otra cosa es que me lo quiera gastar![]()
Hombre tampoco tengo un millón de euros, pero no tengo deudas ni hipoteca ni mujeres ni hijos.Personalmente... 9060XT.
Que te sobra la pasta? 5070
Pues disfruta tu nueva 5070, es una pedazo de maravilla!!!!!Hombre tampoco tengo un millón de euros, pero no tengo deudas ni hipoteca ni mujeres ni hijos.![]()
![]()