• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC prende solo los ventiladores y las luces, pero los perifericos y pantallas no

dkZafiro

Nuevo
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Tengo un problema ya hace bastante tiempo, cada que reinicio o apago el PC se demora un montón para volver a prender, prende las luces y ventiladores, y pareciera que se queda en especie de un bucle.

Esta es mi PC:
X570 Aorus Elite Wifi
Ryzen 5 5600X
RTX 3060 MSI Ventus 3x
16gb(2x8gb) LPX vengeance 3200
Fuente EVGA Supernova 650 G5 80+ GOLD

Toda la PC aquí.

---
He intentado de todo con los mismo componentes, recientemente vino un técnico logró prenderla pero tocó apagarla para los configuraciones de la BIOS y no prendió más.
El ténico reviso el voltage que daba la fuente y todo daba 5V y que según debería dar algunos 12V, entonces quedó en que tenía que probar con otra fuente para ver que podía estar fallando, o la fuente o la board.

Qué dicen ustedes?
 
Dado el caso de que no sea algun tipo raro de estatica en las memos o sobre voltaje (Que no creo), diria que el la board, ante la duda ya realizaste un clear cmos? Tal vez tenga algo que ver con las leyendas, que arroja al iniciar la pc (De normal la marca de la board)
 
Dado el caso de que no sea algun tipo raro de estatica en las memos o sobre voltaje (Que no creo), diria que el la board, ante la duda ya realizaste un clear cmos? Tal vez tenga algo que ver con las leyendas, que arroja al iniciar la pc (De normal la marca de la board)
Te comento, le desconecté todo, gpu, rams, cpu y la dejé toda la noche así, al día siguiente, conecté todo y prendió. Ahora está nuevamente el miedo de apagarla o reiniciarla para actualización, no sé qué debería hacer con seguridad.
 
Es entendible, pero si ya tomaron un multimetro y los voltajes estaban bien, es posible que sea la board o un tema integro de bios, pero hasta que no se realicen las pruebas no creo que logres descrubrir que es :(
 
Arriba