• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC se apaga solo

DarklionxX

Nuevo
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Estos últimos 5 dias mi ordenador se apaga cada vez que pasa mas o menos 1 hora o un poco mas me sale en la pantalla "Apagando el equipo" y se apaga.
Alguien sabe por qué puede ser? Tengo windows 10 Enterprise LTSB Edition 2016 (justo estos dias se me acabó la licencia).
No se apaga de repente si no que se cierra todo lo que tuviera abierto y pone "apagando equipo" como dije anteriormente. Gracias
 
Estos últimos 5 dias mi ordenador se apaga cada vez que pasa mas o menos 1 hora o un poco mas me sale en la pantalla "Apagando el equipo" y se apaga.
Alguien sabe por qué puede ser? Tengo windows 10 Enterprise LTSB Edition 2016 (justo estos dias se me acabó la licencia).
No se apaga de repente si no que se cierra todo lo que tuviera abierto y pone "apagando equipo" como dije anteriormente. Gracias

SOLUCIONADO:

Era problema de windows que al no tenerlo activado hacia que solo pudiese utilizar el pc durante 1 hora. Ahora tengo Windows 10 Pro con licencia y todo va bien ^^
 
Arriba