• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga y los ventiladores revolucionan y las luces siguen funcionado

LUXIO

Nuevo
Registrado
5 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Mi pc la compre en el 2020 con los siguientes componentes:
Placa madre gigabyte a320m s2h
Procesador Ryzen 5 1600af
Memorias ram 2x8gb hp v6 series 8gb ddr4 3200 mhz pc4-25600 cl-16 1.35v
Tarjeta grafica Asrock rx580 8gb OC
Fuente de alimentacion Thermaltake smart 600w 80plus white
Disco solido 480gb hp
gabinete aerocool bolt black rgb ventana acrilica atx
El problema surgio desde qe lo compre y me tuve que acostumbrar a jugar asi. Recien este año cambie el procesador y placa madre por un intel i5 12th gen y placa asus prime b660m-a d4, pero el problema me sigue ocurriendo.
 
Última edición:
¿Qué ventiladores usas y cómo los tienes conectados (hub, directos a placa, y lo mismo con la iluminación)?
 
Miraste temperaturas, ya sea de proce, gpu etc? mira a hacer undervolt a la grafica a ver si se apaga por consumo, es raro la verdad.
la ram supongo que tienes el perfil xmp.
 
hola, si el procesador se mantiene normal unos 45 o 60 como maximo. La graficano llega a superar los 85 grados pero siempre anda por los 82
Te recomiendo que mires un video como este, te puede ayudar a bajar temperaturas y consumos, pues son algo elevados, a ver si se puede ser una de las causas.
Yo tuve un problema parecido con una grafica amd, y se acabo el problema cambiando la pasta termica, pero claro hay que desmontarla.

 
Última edición:
Arriba