• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga y sigue funcionando en pantalla negra (jugando a juegos)

ValentinCxgZ

Nuevo
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
17
-Mi PC-

-Core 2 quad Q8400 3,20ghz (775)
-GTX 570 1GB
-4GB RAM DDR2
-Fuente de poder 500w (no certificada)

Cuando estoy jugando a algun juego que mas o menos tiene grafica de un momento a otro, se apaga.
Probe con muchos juegos aqui una lista de los que probe y que al tiempo se apagaron. (Aprox)
Hay juegos en los que puedo entrar y puedo bajar los graficos para que pueda jugar.

Rocket league:
inicio el juego y se apaga

PUBG LITE:
Puedo jugar bastante tiempo pero tambien se apaga la pc
nota: si le bajo la resolucion a 1280x800 puedo jugar, pero si la subo
a la resolucion actual que tengo en mi monitor (1650x1080) se apaga.


Among us:
Este juego es de poca grafica y no tengo ningun problema jugue mas de 2-3 horas
y todo bien.

CS:GO
Inicio el CS y puedo jugar bastante tiempo pero pasa lo mismo
se apaga

Tambien vi esto en el visor de errores de windows:


PROBLEMA.png



Preguntemen cosas porque creo que faltan a ver si este error se puede solucionar :)
 
Hola bro tengo el mismo problema lo solucionaste
 
Parece problema de la.fuente de alimentación, la verdad. Al no poder suministrar la potencia necesaria para de enviar energía por los conectores pcie
 
pero es que mira tengo una 1650 normal y un i3 10100f y una fuente de 500w con certificacion white sera que la fuente esta mala de por si ya que no creo que sea por falta de energia
 
Es que si la fuente no es de buena calidad, da igual la certificación, sencillamente no son estables.
 
Eso es la marca, no la calidad. Hay evga bastante malas. De todas formas, no se el modelo y puede que sea un modelo de una calidad excelente y que haya tenido una avería

O también puede ser que sea otra cosa, que yo solo estoy dando ideas para ver si puedo echaros una manilla
 
Ojo a los cables HDMI 'chusqueros', lo digo por experiencia, y mala, siempre me han dado guerra, parece que estoy gafao con ellos, la última vez al cambiar a un Samsung G5 y dejar el cable del monitor anterior, un Dell. Me ocurria justo lo que se comenta, unas veces pantalla a negro unos segundos y otras pantalla a negro teniendo que apagar/reiniciar. Resultó ser el cable HDMI.
 
Arriba