• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se bloquea

victorN

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
32
Buenas, tengo un ordenador hecho a piezas que compre el mes de noviembre. Nunca me había dado fallos de rendimiento hasta hace 4 días, estos fallos son muy molestos, ya que afectan a la interfaz de windows 7, cuando ejecuto algún juego o programa, o incluso cuando reproduzco música o películas.
El fallo en sí, es que las ventanas se procesan con muchisima lentitud y cada vez que abro más de dos pestañás en el navegador (en cualquiera: Opera, chrome, mozilla) Este se bloquea y pasa "No responde"
Lo mismo con las peliculas y los videojuegos, estos se traban, o directamente no se ejecutan.
Además de ello, justo hace tres días, nada más llegar al menú inicio tarda como unos 30-40 segundos en reconocer teclado y ratón (ambos por entrada usb) y me sale el correspondiente mensaje de error
He pasado el cc cleaner, he desfragmentado el disco, he abierto la caja (Como cada mes) y he limpiado los componentes y no veo nada raro.
Ayuda por favor
Estos son mis componentes

Fuente: Tacens Radix VI 850W
Procesador: i-7 4790k
Placa: Gigabyte G1 sniper z97
Gráfica: Gigabyte Geforte GTX970
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4G
SSD: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
 
He desinstalado los drivers de la gráfica y he notado una cierta mejora, aun así sigo sin saber cual es el fallo
 
Yo apostaría por la fuente victorN... has verificado los voltajes?
 
A ello voy, muchas gracias por el consejo!
 
Prueba a desactivar la 970 y tira con la integrada a ver si la cosa va como debería.
 
Fue de lo primero que hice, pero no es fallo de eso, quería evitar el formateo pero parece que va a ser la única opción.
Un saludo y gracias ^^
 
Arriba