• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc se congela pero no es ni la fuente ni la suciedad

vicenkey

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Los problemas son tres:1 se congela pantalla y el ordenador no responde a nada de nada menos a apagarlo a la fuerza pulsando varios segundos el boton de encendido
2 la pantalla se apaga el led del teclado tambien pero la luz de la torre sigue encendida y no me deja apagarlo solamente desenchufandolo
3 se reinicia solo

tenia este problema tiempo atras y no se que es lo que pasa me dijeron que podia ser la fuente y la cambie de un de 320w a una de 500w pero me sigue pasando le cambie la placa base e igual e incluso escanee el disco duro a ver si daba errores pero esto es lo que sale http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-9461492.html si no me equivoco eso es que no da errores, tambien lo formatee e instale windows de nuevo con todos los drivers y solo me queda saber si es la ram o la grafica

mi equipo.
amd a10 7800k 3,5 Ghz socket fm2+
gtx 750 2gb gddr5
16gb de ram marca elixir( de fabrica)
fuente 500w
placa base gigabyte F2A88XM-DS2
disco duro de 2 TB(de fabrica)
 
2+2=4... si lo has cambiado todo menos la CPU, GPU y RAM...
 
2+2=4... si lo has cambiado todo menos la CPU, GPU y RAM...
la gpu tambien es nueva ya que venia con la r7 integrada del procesador y pusta la gtx 750 y el procesador no creo que sea no? hay alguna manera de saber si es el procesador??
 
Si lo has cambiado todo menos la cpu y sigues teniendo el problema es probable que sea de la cpu. Ahora bien, la fuente nueva de 500w qué marca es? Igual has salido de una mala para meterte en otra peor y sigues teniendo el problema.
Por otra parte, a veces los problemas vienen por periféricos, tales como ratones, teclados, tarjetas usb, Bluetooth, impresoras, etc. Desconecta todo y prueba con otro teclado y ratón a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el teclado ni el raton es porque me pasaba con los que venian al comprarlo y me pasa con los nuevos que compre. pero lo que no he cambiado es la cpu,la ram y el ventilador de la cpu
 
Hazle un test de los buenos a la RAM para descartarla y ya que estas sin la 750.
 
+1. Pásale el memtest a las memorias y nos dices.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Descárgate el cpu-z y ahí miras bien el tipo de memorias que tienes o con el Aida64.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya término el test y da 0 errores ¿que me queda por comprobar?
 
También comprobé el disco duro con crystaldiskinfo y pone que la salud es buena
 
Solo te la cpu por comprobar? Insisto en lo de la fuente, aunque sea nueva que marca y modelo es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es marca TooQ 500w eco power
 
Es marca TooQ 500w eco power
Pues siento decirte que la fuente es bastante mala. Tienes la posibilidad de probar otra fuente en tu equipo? Como te digo ya no te queda nada por probar, los micros no suelen fallar, es bastante raro, así que igual la fuente es la causante del problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba