• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pc se congela y tengo que apagarla

segu2000

Nuevo
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Hola amigos, primero que nada gracias por la ayuda. Hace ya casi 2 años me compre una computadora. Desde el momento que la compre me dio el mismo error hasta el dia de hoy. Estoy usando la compu ya sea exigiendola con un juego, descarga o ya sea solo usando el navegador y la compu se me congela y no tengo otro remedio que apagarla del boton o desenchufarla. A veces el error hacia ruido desde la pc y aveces por los altavoces y a veces nada. Desde que me sucedio obviamente se las lleve al fabricante 3 veces y en dos ocasiones me cambiaron piezas. El disco rigido y el procesador, sin embargo jamas tuvieron el error solo me cambiaron por cambiar. Se la he llevado a mas informaticos pero todos dicen los mismo, "a mi nunca se me congelo", nose si es porque no tienen la paciencia o las ganas, pero jamas pude solucionarlo. Muchas veces actualizaba los drivers y capaz que tiraba un tiempo mas sin el error, pero siempre vuelve. He reinsiatalado windows 2 veces, y he leido en foros que mida la fuente, el estado del disco y las ram. La fuente en la BIOS me da 15.3 v y 5.2 osea por lo que se es correcto. Y el disco me dio estado Bueno.
Aca les dejo las especificaciones:
Mother MSI H370 GAming Pro CArbon s1151 DDR4 8va Gen
Intel i7 8700 s. 1151 Box
1x Memoria DDR4 16gb crucial Ballistix sport
Fuente Sentey 725w xpp25-hs
1x HD 1TB WD 7200rpm SATA 3 64MB
VGA EVGA GTX1050 SCC ACX 3.0 2G GDDR5

PD: La garantia ya se me acabo lamenteablemente asi que la solucion la tendre que hacer yo
 
Buenas!! pues no se si es casualidad pero tengo un amigo con el mismo problema y casualmente es la misma placa. Puedes probar una cosa?, saca todo de la carcasa y montalo al aire, intenta forzar el error para descartar que sea que la placa "te hace masa" con la carcasa. Intenta siempre tener todo monitorizado, ya que eso puede ayudar a ver donde esta el error.

Si por alguna casualidad el pc montado "al aire" va de lujo, sabras que el problema es tu chasis. Por el contrario te queda el monitorizar todas las piezas a ver de donde se congela. Si se diera esto ultimo, debido a la casualidad con la que empece el comentario, empezaria vigilando la placa...

Ya nos contaras!!!
 
Es un error al escribirlo, ¿O te da esos 15,3v? Los voltajes de la fuente son 12v, 3.3v y 5v. Igualmente supongo que aunque te marque 15v será un error de lectura de la placa porque se te hubiese quemado ya. Deberías medirlo directamente con un multímetro. Tampoco parece que sea muy buena esa fuente esos 725w con el logo de +75%... Confianza poco
 
Arriba