• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi PC se congela

tinez

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
6
hola. pues mi problema es que mi PC se queda totalmente congelado sobretodo al rato de entrar a algún juego. La cosa es que nunca me paso asta ayer que decidí formatearlo... ya lo formatee 2 veces (Windows 7 y ahora Windows 10 ) y sigue igual :(

alguien que me pueda echar una mano porfavor? muchas gracias
 
Puedes poner todas las especificaciones de tu equipo? Tiene pinta de ser un problema de temperatura de la cpu o la gráfica, o bien de la fuente de alimentación que no entrega la potencia necesaria cuando entras en algún juego.
 
procesador: amd fx 4100 3,6Ghz
placa: gigabyte 970a-ds3
grafica nvidia gforce gtx 750ti
fuente: tacens mars 700
ram: Kingston HyperX 2x4gb 1600
disco duro: ssd Samsung evo 850 120gb
 
Hola tinez, como ha dicho iron500 puede que sea un problema de temperatura, a mi también me ha pasado eso de estar tranquilamente jugando y de repente se congela el pc. Cuanto tiempo hace que no limpias el polvo de dentro de la caja?
 
Como te decía revisa las temperaturas. Puedes usar algún programa que monitorice en tiempo real mientras juegas como el MSI Afterburner para ver a qué temperatura está cuando tienes el cuelgue. Otro problema es la fuente. No sabemos aún cuál es la causa de tu problema, pero la fuente es mala mala, y es probable que también pueda ser la causante del problema.
 
¿Por qué "700 vatios" en un equipo que ni llegará a los 200w?
Una de 430w te hubiera salido igual o más barata que esa Mars y aún encima de calidad, qué desperdicio de dinero...

No entiendo.

Otra vez pregunta por aquí y te aconsejamos...
 
e llamado a la tienda donde lo compre y me dicen que puede ser tema de software. tb le pase el MSI kombustor con la grafica al 99% y solo llego a 46º de temperatura.
tema de la fuenta... cuando entiendes poco o nada pues te dejas aconsejar o que escojan x ti y eso fue lo que me pasó
 
Hombre tema de software después de haber formateado 2 veces y con SO diferentes como que no...
 
drivers de la grafica?? tb me dijo de que comprobase el disco duro pero eso ya no tengo nada de idea
 
ya probé también los drivers de la grafica y me sigue pasando... :( nose ya que podrá ser
 
Arriba