¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Con disco de arranque se refiere a un disco duro con Sistema Operativo instalado.
Por alguna razón o no te esta detectando o cargando tu disco duro (por tanto no puede cargar ningun sistema operativo y te lo pide así) o tambien puede ser que se haya dañado la instalación y por eso no te la detecte bien (no creo que sea esto, es muy improbable que se te dañe asi sin mas y de golpe).
Yo revisaría que en la BIOS este el disco duro con el Sistema Operativo puesto como disco de arranque principal.
Exacto,como te dice el compañero gasparspeed entra en la Bios y mira si te reconoce el HDD
Ah!!! y bienvenido al Foro alexcl y que disfrutes del mismo.
Saludos.
Puede ser que instalases el Sistema Operativo desde la disquetera y este buscando allí, métete en la BIOS i cámbialo por el disco duro donde hayas instalado el Sistema Operativo.