• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc se enciende y me pide un disco de arranque

alexcl

Nuevo
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Donde podria encontrar un disco de arranque??
 
Con disco de arranque se refiere a un disco duro con Sistema Operativo instalado.
Por alguna razón o no te esta detectando o cargando tu disco duro (por tanto no puede cargar ningun sistema operativo y te lo pide así) o tambien puede ser que se haya dañado la instalación y por eso no te la detecte bien (no creo que sea esto, es muy improbable que se te dañe asi sin mas y de golpe).
Yo revisaría que en la BIOS este el disco duro con el Sistema Operativo puesto como disco de arranque principal.
 
Exacto,como te dice el compañero gasparspeed entra en la Bios y mira si te reconoce el HDD
Ah!!! y bienvenido al Foro alexcl y que disfrutes del mismo.
Saludos.
 
Puede ser que instalases el Sistema Operativo desde la disquetera y este buscando allí, métete en la BIOS i cámbialo por el disco duro donde hayas instalado el Sistema Operativo.
 
Arriba