• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se limita?

luzio_34

Nuevo
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas gente! Soy nuevo en el foro. Les comento mi situacion: Mi PC esta compuesta por un i5 2400, 8gb de ram ddr3 1333, un SSD de 500gb, un HDD de 1 tera y una mother intel dh61be (todo viejito, el año q viene upgradeo mother, ram y proce).. hasta hace una semana tenia una 960gtx y decidi cambiarla por una vega 56 (asus strix) ya que compre un monitor con freesync y 144hz y el precio aca en argentina era muuucho mejor q una 1070 o 1070ti (me cerro por todos lados aunque no conocia o habia visto la tecnologia freesync en accion). No tengo nada para decir sobre la vega es una bestia pero me pasa q me doy cuenta q mi pc se limita o esta limitada en algun lado.. con juegos como cod o pugb me doy cuenta del poder q tiene (aunque se q puede dar mas porq mi procesador y ram le hacen cuello de botella) pero me pasa q en el lol o cs los fps rondan entre 90 y 130 (q cdo tenia la 960gtx superaba estos fps ampliamente). La fuente no es, compre una seasonic focus gold de 750w con la vega. Desde muchas gracias gente! Un Saludo!
 
Un i5 con la frecuencia de fábrica de la segunda generación ya se queda atrás para mover esa gráfica y sobretodo para jugar a 144Hz. Si quieres mejorar el pc. Lo suyo sería, comprar un pack: i7, placa y RAM DDR4. He visto varios pack con el i7 4770k por los 300.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El i5-2400 te está haciendo cuello de botella.
Puedes comprobar el resultado en Bottleneck calculator | First bottleneck calculator | TheBottlenecker

[h= Your processor is too weak for this GPU. ]3[/h] Core i5-2400 (Clock speed at 100%) with Radeon RX Vega 56 (Clock speed at 100%) x1 will produce 40.6% of bottleneck. Everything over 10% is considered as bottleneck.
 
yo segun presupuesto pasara un 2600k luego unas memos mas rapidas o otra ya queda cambiar la plataforma entera , y vender la que tienes .
 
Gracias gente! Se q me hace cuello de botella y lo noto en la cantidad de fps q me da en juegos como pugb, destiny 2, gta 5. q no importa si pongo en bajo los graficos o al maximo los fps son los mismos.. pero el caso puntual al q voy es q porq al jugar cs o lol me queda el procesador y la gpu al 50% con maximos de 110fps y bajas de 80/90fps.. cuando una semana antes con la 960gtx me tiraba 160fps minimo en esos dos juegos.. el lol no me importa pero en el cs si, quiero aprovechar los 144hz del moni.. en marzo del año q viene actualizo a un i7 8700 y 16gb de ram ddr4, pero el año q viene ya me quede sin guita para este año jajaja
Gracias por su tiempo!
 
¿Tendrás la sincronización de pantalla activada? De forma que se limitan los FPS?
 
Arriba