Buenas gente! tengo un i5 2400, 2x4gb de ram 1333 dual channel, ssd de 500gb y una fuente seasonic focus plus gold de 750w.. el tema es asi: compre una vega 56 y me pasa q en lo juegos no importa si pongo en ultra o minimo los graficos me anda igual en todos los juegos.. tmb me pasa en lol o csgo q los fps me van de 90 a 110 (esto ultimo me resulta rarisimo porq antes de la vega tenia una 960gtx y el csgo por ejemplo me tiraba 160 o 170fps).. si alguien tiene idea o me podria ayudar se lo agradeceria! la compu la formatie por este motivo el domingo y sigue igual.. en el caso de juegos como pugb o battlefield entiendo q el proce me haga cuello de botella, es mas me tira 100% de uso y la placa no.. pero en lol estan los dos al 50%.. no entiendo porq se "limita".. si alguien tiene idea o me podria ayudar se lo agradeceria!
Edito asi doy algo mas de info.. la pc con la 960gtx andaba de 10, cambie hace una semana fuente y gpu (la vega) y arranco el problema de q se me limita el procesador en el lol y cs.. puede ser q la fuente tenga algo q ver?
Edito asi doy algo mas de info.. la pc con la 960gtx andaba de 10, cambie hace una semana fuente y gpu (la vega) y arranco el problema de q se me limita el procesador en el lol y cs.. puede ser q la fuente tenga algo q ver?