• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se queda congelado momentáneamente

B3CTOR

Nuevo
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
24
Hola, compré un nuevo PC en PcComponentes con un Ryzen 5 1600AF, una EVGA W1 de 500w, 1x8GB a 3200Mhz de GSkill, una B450M DS3H de Gigabyte y una RX 580, cuando me llegó se quedaba congelado todo el PC durante unos segundos, y un par de días después me dió un pantallazo azul y mi SSD murió, yo en ese momento pensaba que lo de que se congele el PC era del SSD, y si tramitaba la garantía para que me dieran otro todo se solucionaría, me trajeron un SSD nuevo y sigue congelándose, por qué puede ser? También cuando se congela deja de llegarle conexión a internet al PC, lo tengo conectado por Ethernet, por congelación yo me refiero a que puedo pulsar botones y tal pero no sé accionan, estoy empezando a pensar que es la RAM, puede ser?
 
Descarga el ejecutable de userbenchmark, ejecútalo y pega aquí el enlace de los resultados.
 
Si ese pc es ensamblado por ellos debe de tener una garantia de montaje, funcionamiento, piezas y ellos deberian de hacerse cargo del problema porque desde el primer dia te ha dado jaleos...
 
Hola, compré un nuevo PC en PcComponentes con un Ryzen 5 1600AF, una EVGA W1 de 500w, 1x8GB a 3200Mhz de GSkill, una B450M DS3H de Gigabyte y una RX 580, cuando me llegó se quedaba congelado todo el PC durante unos segundos, y un par de días después me dió un pantallazo azul y mi SSD murió, yo en ese momento pensaba que lo de que se congele el PC era del SSD, y si tramitaba la garantía para que me dieran otro todo se solucionaría, me trajeron un SSD nuevo y sigue congelándose, por qué puede ser? También cuando se congela deja de llegarle conexión a internet al PC, lo tengo conectado por Ethernet, por congelación yo me refiero a que puedo pulsar botones y tal pero no sé accionan, estoy empezando a pensar que es la RAM, puede ser?
Al final parece ser la RAM, porque cuando se produce el parón la CPU, GPU, Ethernet pasan al 0%, mientras que la RAM no baja y el SSD donde está el SO sube al 100%, esto quiere decir que la RAM se satura y el procesador empieza a pedir los datos al SSD, por lo que tengo entendido.
 
Arriba