• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC se queda pillado

chis_vk

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas! Tengo un PC con estas caracteristicas:
Asrock H81M VG4 R 2.0
Intel Core i3 4170
Rams G.Skills 4x8gb 1600mhz
Gigabyte GTX 750 ti
SSD Samsung Evo 120 Gb
Seagate Barracuda 1 tb.
Fuente TooQ 600w
El problema es el siguiente. De vez en cuando, sobre todo cuando esta en 'reposo' se queda pillado, el raton no funciona, el teclado tampoco y la imagen fija, lo vuelvo a encender y va perfecto. A veces lo estas usando y igual, imagen fija y toca reiniciar...
Creo que es la fuente, ya que tiene bastante tiempo, los demas componentes tienen menos de medio año.
Pienso tambien que es la fuente ya que ultimamente emite ruido electrico, nose... que pensais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues podría ser la fuente, sí...
Si tuvieras otra para probar, te vale prácticamente cualquiera puesto que tu equipo no consume casi nada...
 
Hola.

Pues podría ser la fuente, sí...
Si tuvieras otra para probar, te vale prácticamente cualquiera puesto que tu equipo no consume casi nada...
El problema es que no es constante... alomejor me pasa en un dia 3 veces, como que a lomejor esta una semana o mas sin fallar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El problema es que no es constante... alomejor me pasa en un dia 3 veces, como que a lomejor esta una semana o mas sin fallar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno pero eso puede ser por donde le dé a la fuente...

Podemos ir descartando cosas, como intercambiar módulos de ram/quitar, quitar el HDD mecánico e incluso quitar la gráfica aunque viendo que el equipo no te ha dado problemas hasta ahora, es raro que algún componente de los que cito, esté ya en mal estado... Pienso que los tiros van por la fuente, aunque por hacer pruebas "100% free" no se pierde nada...

También mira que el plan de energía lo tienes seleccionado en "Equilibrado" (y sin configuraciones raras por ahí).
 
Arriba