• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se reinicia al poner la gráfica al máximo

Hola buenas
Tengo un problema con mi pc por qué me puse a jugar y me di cuenta de que si lo ponía al máximo y sin el limite de fps se reinicia el pc lo probé en furmark y me pasó una cosa extraña por que al principio pensaba que era la fuente pero ahora no tengo ni idea,lo que pasa esque en furmark se me reiniciaba al instante de ponerlo en el test de gpu pero le puse los ultimos drivers de nvidia y ya no pasaba al instante ahora con los ultimos drivers se reinicia a los 3-4min y si fuera la fuente no tendria por aguantar hasta los 3min no? Lo digo por que la gráfica se pone al 100 desde el principio del test y llega hasta los 66-67 grados y en el juego que se reiniciaba si le ponia limite de fps no se apagaba tambien por que la grafica se ponia al 50% como mucho

Mis componentes son:
Cpu:Intel xeon e5-2420 V2
Targeta gráfica Nvidia rtx 2060
Fuente de alimentación mars gaming mII650w 85plus
2 discos duros sata uno mecánico y otro ssd
Y la placa la pongo cuando llegue a casa que no estoy

Si alguien me puede ayudar porfavor se que tiene mucho cuello de botella con el CPU malillo que lleva pero tengo que esperar para comprar uno mejor

Hola buenas
Tengo un problema con mi pc por qué me puse a jugar y me di cuenta de que si lo ponía al máximo y sin el limite de fps se reinicia el pc lo probé en furmark y me pasó una cosa extraña por que al principio pensaba que era la fuente pero ahora no tengo ni idea,lo que pasa esque en furmark se me reiniciaba al instante de ponerlo en el test de gpu pero le puse los ultimos drivers de nvidia y ya no pasaba al instante ahora con los ultimos drivers se reinicia a los 3-4min y si fuera la fuente no tendria por aguantar hasta los 3min no? Lo digo por que la gráfica se pone al 100 desde el principio del test y llega hasta los 66-67 grados y en el juego que se reiniciaba si le ponia limite de fps no se apagaba tambien por que la grafica se ponia al 50% como mucho

Mis componentes son:
Cpu:Intel xeon e5-2420 V2
Targeta gráfica Nvidia rtx 2060
Fuente de alimentación mars gaming mII650w 85plus
2 discos duros sata uno mecánico y otro ssd
Y la placa la pongo cuando llegue a casa que no estoy

Si alguien me puede ayudar porfavor se que tiene mucho cuello de botella con el CPU malillo que lleva pero tengo que esperar para comprar uno mejor
Mira para empezar tienes que cambiar esa fuente urgentemente, es muy peligrosa que la tengas con esos componentes, empezamos por ahí, tiene pinta además de ser eso... dime presupuesto máximo que tienes para gastar en una y te daré una recomendación acorde, un saludo!

Mi presupuesto sería de unos 70o80€ y por qué es peligrosa la fuente? Pregunto por qué no se mucho sobre fuentes y cual puede ser mejor o peor

No suele ser muy fiable los componentes que lleva esas fuentes de alimentacion y aunque ponga que es de 650w en realidad no da esa potencia, por eso te pasa que cuando extresas la grafica el ordenador se apaga porque no tiene suficiente potencia para mantener la potencia que le pide la grafica.

Mire por Amazon algunas fuentes y me salió esta https://amzn.eu/d/e0j3nC7 está esta mejor que la otra? O hay alguna marca de referencia que sea fiable ?

Link fuentes alimentacion Te dejo aquí el link de una lista donde te pone cuales son mejores y peores es una lista que se usa en el foro esta en ingles pero se puede traducir y te sale toda la informacion. Corsair es la que tengo yo y ningun problema.

Creéis que está está bien?https://amzn.eu/d/e0j3nC7
O debería de ser de más vatios? Con mis componentes por lo que e visto en internet (calculadoras de cuántos w necesitarías)me sale que lo óptimo son 500-550 entonces con esta que es de 650 plus bronce que creo que mínimo tienen 80% de eficiencia debería estar bien o debería ir a por una con más watts?

Creo que al final me voy a comprar esta https://amzn.eu/d/3N8cZ39 e visto varias reseñas y videos sobre esta fuente y parece que es de fiar vosotros que opinais?

Veo que no has echo mucho caso al link que te he mandado, esa es otra que no se recomienda mucho.

Tenéis razón me deje llevar por el precio perdón por eso, no quiero jugarmela y perder 50€ prefiero gastar un poco más y tener una marca más confiable
https://www.pccomponentes.com/corsair-cv-series-cv650-650w-80-plus-bronze-v2?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gclid=CjwKCAjwhJukBhBPEiwAniIcNfouYR67omd83LY6OsauTruvvsaToZEX26kqw0SL1k4tvdBVGubvyhoCZ-YQAvD_BwE
Esta corsair está mucho mejor que la otra verdad? Perdonad las preguntas tontas pero no quiero cagarla y que se joda el pc

Esa ya tiene mejor pinta, no es llevarse por el precio pero al final te gastas mucho dinero en otras piezas y se suele poner lo mas barato en la fuente de alimentación que es lo MAS importante de todo el ordenador.