• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se sobrecalienta a 99 grados al arrancar un juego!!

RRG9

Nuevo
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Hace 1 semana cambie la fuente de alimentación de mi PC y no había ningún problema, y ahora derepente al abrir un juego (El Warzone) sube la temperatura a 99 grados, inmediatamente apague el ordenador y ahora he bajado potencia al procesador y a la tarjeta grafica para que no se sobrecaliente tanto, al hacer esto he conseguido que baje la temperatura y poder al menos usar el pc sin jugar, ahora sin tener nada abierto esta a 75 grados, el ordenador esta limpio, los ventiladores funcionan bien todos, lo único que puedo sospechar es que la pasta térmica se haya degradado, os pregunto a ver si me podeis echar un cable y ver que es lo que puede pasar.... Mi pc le compre en 2018 y quitando la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion que las he comprado recientemente los componentes son estos:

-DISCO DURO: Toshiba DT01ACA300 3TB SATA3 64MB
-DISCO DURO: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-REFRIGERACION LIQUIDA: Nfortec Hydrus 120 Kit Refrigeración Líquida Azul
-RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
-PLACA BASE: MSI X99A Gaming 7 USB 3.1
-PROCESADOR: Intel i7-6850K 3.6Ghz Box
-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6
-FUENTE DE ALIMENTACION: EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular

PD: Antes de hacer lo de disminuir las energías etc... mi ordenador se calentaba sin necesidad de abrir el Warzone. También he de decir que lo tenia en alto rendimiento en las opciones de energía que hay y lo he cambiado a equilibrado, pero aun asi probando a abrir el juego se sigue sobre calentando a 99 grados (Que es lo maximo que puede marcar) Gracias por la ayuda de antemano.
 
Hace 1 semana cambie la fuente de alimentación de mi PC y no había ningún problema, y ahora derepente al abrir un juego (El Warzone) sube la temperatura a 99 grados, inmediatamente apague el ordenador y ahora he bajado potencia al procesador y a la tarjeta grafica para que no se sobrecaliente tanto, al hacer esto he conseguido que baje la temperatura y poder al menos usar el pc sin jugar, ahora sin tener nada abierto esta a 75 grados, el ordenador esta limpio, los ventiladores funcionan bien todos, lo único que puedo sospechar es que la pasta térmica se haya degradado, os pregunto a ver si me podeis echar un cable y ver que es lo que puede pasar.... Mi pc le compre en 2018 y quitando la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion que las he comprado recientemente los componentes son estos:

-DISCO DURO: Toshiba DT01ACA300 3TB SATA3 64MB
-DISCO DURO: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-REFRIGERACION LIQUIDA: Nfortec Hydrus 120 Kit Refrigeración Líquida Azul
-RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
-PLACA BASE: MSI X99A Gaming 7 USB 3.1
-PROCESADOR: Intel i7-6850K 3.6Ghz Box
-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6
-FUENTE DE ALIMENTACION: EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular

PD: Antes de hacer lo de disminuir las energías etc... mi ordenador se calentaba sin necesidad de abrir el Warzone. También he de decir que lo tenia en alto rendimiento en las opciones de energía que hay y lo he cambiado a equilibrado, pero aun asi probando a abrir el juego se sigue sobre calentando a 99 grados (Que es lo maximo que puede marcar) Gracias por la ayuda de antemano.

Supongo que cuando cambiaste la FA moviste el PC, yo veo dos posibles opciones de error; La primera que se haya soltado algún anclaje del AIO. La segunda que al mover la caja, se haya roto la bomba o haya entrado una burbuja de aire. Si ves que se pone en marcha, menea la caja por si hay alguna burbuja que salga del bloque.

Un saludo.
 
Que grande eres! Moví los tubos y los apreté un poco etc. Y ya me refrigera muy muy bien!!! Muchisimas gracias de verdad!
 
Arriba