• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mi PC soporta la GTX 1060?

Aseez

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Estoy pensando en actualizar de una GT 610 a una EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5, y querria saber si mi pc soporta esa gráfica.
Las caracteristicas de mi pc son:
- Caja Ordenador Semitorre MICRO ATX Phoenix PH2513
- Placa Base Gigabyte GA-H81M-DS2 H81 Intel i7 LGA 1150 DDR3
- Micro Intel i5 4440 LGA 1150 4 Generacion 3.1 GHZ
- Memoria DDR3 4GB 1333 MHZ PC10600 512xM8 ( Tengo 2 stick de 4 gb)
- Disco Duro Interno HDD Toshiba 1TB 3`5 " SATA
- Fuente de Alimentación Phoenix 550W ATX P4 READY
- VGA NVIDIA ASUS G-FORCE GT610 2GB DDR3 DVI HDMI
- Mi monitor : http://www.cnet.com/products/samsung...r-920nw/specs/
En lo que tengo más duda es principalmente en si tendria algun problema:
La caja ( Si tendre suficiente espacio)
La placa base
El procesador
Y la Fuente de Alimentación
 
Utilizar puedes utilizarlo, si hace un pelin de cuello de botella ya es otra cosa.
 
Sin problema.
 
Utilizar puedes utilizarlo, si hace un pelin de cuello de botella ya es otra cosa.
Y no tendre ningun problema con la caja ni placa base en cuanto a espacio?
 
Lo del espacio no lo se, ya que al leer tu post yo también lo e pensado pero tendrías que cambiarte la ram una vez compres la grafica, 4 gigas a 1333mhz se antojan muy, muy justos yo de ti me compraría 8 gigas a 1600mhz o mejor 1866mhz y tendrás

suficiente de veras, y para juegos muy mal optimizados y demás si quieres tirar sobre seguro podrías ponerte 16 gigas a 1866mhz, yo te recomiendo encarecidamente que te pongas 2 stick de 8 gb primero te compras 1 y cuando puedas te compras el otro así

no tienes que desembolsar lo que valen los 16 gigas de golpe y ya desde el primero ya tendrás 8 gigas por lo tanto irías muy bien...
 
Lo del espacio no lo se, ya que al leer tu post yo también lo e pensado pero tendrías que cambiarte la ram una vez compres la grafica, 4 gigas a 1333mhz se antojan muy, muy justos yo de ti me compraría 8 gigas a 1600mhz o mejor 1866mhz y tendrás

suficiente de veras, y para juegos muy mal optimizados y demás si quieres tirar sobre seguro podrías ponerte 16 gigas a 1866mhz, yo te recomiendo encarecidamente que te pongas 2 stick de 8 gb primero te compras 1 y cuando puedas te compras el otro así

no tienes que desembolsar lo que valen los 16 gigas de golpe y ya desde el primero ya tendrás 8 gigas por lo tanto irías muy bien...
grx, lo tomaré en cuenta
 
pilla la evga sc y no tendrás problemas de espacio

Grx, en pcc es fiable? Y si me podrías decir como es el servicio de atención al cliente / devoluciones y garantías, si no has comprado en esa háblame sobre la que has comprado te lo agradeceria mucho.
Y con esa fuente de alimentación tiraría bien?
 
Pc componentes es muy fiable y la atencion al cliente muy buena. Estas nuevas graficas son un mechero no creo que tengas problema en tema de potencia.
 
Fuaaaaaa, acabo de mirar el precio de las memorias ram y por culpa de que quedaron pocas fabricas para hacerlos por culpa de unos terremotos (o algo asi no se) ahora están ultra caros están a precio prohibitivo me parece que

tu y yo nos tendremos que esperar a después de navidades para comprarlo al precio real... (si es que finalmente te las compras claro...).

Yo si que las necesitaba la verdad tengo 8 gigas y me quedo corto con lo que hago necesitaba 32 gigas pero el precio es demasiado....
 
8 Gb rondan los... 45€? Si ahora la ram te parece cara, hace un par de años si lo estuvo por lo que mencionas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sin problemas la gráfica para dicho procesador, lo que si cambiaria antes es la fuente de alimentación.
 
Arriba