• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC tarda horas en iniciar sesión una vez puesto el pin

swyne73

Nuevo
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, mi pc arranca normal hasta que me pide el pin, una vez puesto se tira horas (6 o más) antes de iniciar sesión.

En un principio pensé que era problema del archivo de arranque, el cual he reparado en MS-DOS, pero viendo que el problema no se solucionaba probé a iniciar sesión con contraseña (la cual no recordaba)
así que usé a la opción de "olvidé mi contraseña", la cambié y al poner la nueva me llevó al escritorio sin iniciar mi sesión pero con un mensaje de que había un problema y no se podía iniciar sesión.

Apagué el pc y nuevamente, le puse la nueva contraseña y se ha vuelto a tirar toda la noche hasta que por la mañana me había iniciado sesión correctamente.

Le he quitado el inicio de sesión con el pin y la contraseña (o eso creo) pero antes de reiniciar quería ver si alguien sabe si el problema viene del inicio de sesión o es otra cosa.

Un saludo.
 
Buenas, mi pc arranca normal hasta que me pide el pin, una vez puesto se tira horas (6 o más) antes de iniciar sesión.

En un principio pensé que era problema del archivo de arranque, el cual he reparado en MS-DOS, pero viendo que el problema no se solucionaba probé a iniciar sesión con contraseña (la cual no recordaba)
así que usé a la opción de "olvidé mi contraseña", la cambié y al poner la nueva me llevó al escritorio sin iniciar mi sesión pero con un mensaje de que había un problema y no se podía iniciar sesión.

Apagué el pc y nuevamente, le puse la nueva contraseña y se ha vuelto a tirar toda la noche hasta que por la mañana me había iniciado sesión correctamente.

Le he quitado el inicio de sesión con el pin y la contraseña (o eso creo) pero antes de reiniciar quería ver si alguien sabe si el problema viene del inicio de sesión o es otra cosa.

Un saludo.

Hola.

Comprueba el estado de salud del disco duro.

CrystalDiskInfo
 
No se si es por necesidad pero yo no recomiendo usar el usuario con la cuenta online. Por alguna razon suele dar problemas con el inicio de sesion. Mi consejo, si puedes, seria reiniciar y hacerlo sin iniciar sesion en Microsoft.
 
No se si es por necesidad pero yo no recomiendo usar el usuario con la cuenta online. Por alguna razon suele dar problemas con el inicio de sesion. Mi consejo, si puedes, seria reiniciar y hacerlo sin iniciar sesion en Microsoft.
Esta noche lo voy a reiniciar y en teoría no me debería pedir el pin ni la contraseña, a ver que pasa.

Saludos.
 
Puedes probar con una nueva cuenta de usuario local: si ahí sigue haciendo lo mismo es un problema del PC o sistema, no de la cuenta. Con las cuentas online nunca se está seguro de cómo van a ir.
 
La sesion con cuenta de Microsoft ha sido un fallo tan gordo por su parte que no se porque se empecinan. La gente con Google lo hace porque siempre ha sido asi; en Windows no ha sido asi y ademas de ofrecer poco a cambio, no es necesario.
 
Ya me cree una cuenta local y entra al escritorio perfectamente pero el tema es que no tengo mis programas actuales ni mi configuración.
No podría entrar en mi cuenta de siempre pero como una cuenta local para no perder mi conf y mis programas?

Ahora estoy instalando windows 11 a ver si así se soluciona el problema.

Saludos.

 
Bueno cuando entras en local, no pierdes ninguna aplicacion que tuvieras instalada en el pc (es decir, nada que no sea exclusivamente online). Otra cosa es que al instalar no se instalara para el resto de usuario. Pero en realidad no has perdido nada, si no que esta en la cuenta del otro usuario.
 
Arriba