• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC tarda mucho en iniciar (detalles abajo)

revolverr

Nuevo
Mi PC tiene apenas un año, compré todo nuevo. Todo iba bien hasta que actualicé a W11. Desde ese momento, cada vez que la prendo se encienden los coolers, las RAM, etc., pero la pantalla se ve largo rato en negro hasta que finalmente aparece la pantalla de carga de la mother y luego se inicia Windows con normalidad (es decir, todo funciona bien, menos el arranque). Hace dos días volví a W10 creyendo que era ese el problema pero no, sigue tardando mucho al arrancar. He verificado la salud del almacenamiento y está en buen estado.

Ryzen 5 5600G
RAM Fury Beast 3200Hz 8GB (x2)
SSD SATA III PNY 480GB
Mother MSI B450M-A PRO MAX
Fuente Gamemax VP-450 de 450w

Mi PC tiene apenas un año, compré todo nuevo. Todo iba bien hasta que actualicé a W11. Desde ese momento, cada vez que la prendo se encienden los coolers, las RAM, etc., pero la pantalla se ve largo rato en negro hasta que finalmente aparece la pantalla de carga de la mother y luego se inicia Windows con normalidad (es decir, todo funciona bien, menos el arranque). Hace dos días volví a W10 creyendo que era ese el problema pero no, sigue tardando mucho al arrancar. He verificado la salud del almacenamiento y está en buen estado.

Ryzen 5 5600G
RAM Fury Beast 3200Hz 8GB (x2)
SSD SATA III PNY 480GB
Mother MSI B450M-A PRO MAX
Fuente Gamemax VP-450 de 450w
Buenas,
quizás en lugar de actualizar tendrías que hacer una instalación limpia de w11.

Un saludo