• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI pc tiene lga 1155 y le compre un procesador lga 1155 y no da video

larata

Nuevo
Compre el i5 3470 para remplazar el i3 2120 y no me da video buscando encontre que tengo que actualizar bios de 7.16 a 8.16 pero no encuentro para actualizar la bios ya busque en el foro de hp y nada mi placa es foxconn 2abf tengo una gtx 960 y 12 de ram

Compre el i5 3470 para remplazar el i3 2120 y no me da video buscando encontre que tengo que actualizar bios de 7.16 a 8.16 pero no encuentro para actualizar la bios ya busque en el foro de hp y nada mi placa es foxconn 2abf tengo una gtx 960 y 12 de ram
Qué modelo de HP es?

Hay un foro que se llama bios mod en ingles que a lo mejor encuentras la actualización de tu modelo.
Otra cosa me parece que hay algunas placas base de esa época que dependiendo la revisión admitía o no procesadores.
Otra cosa ese modelo he visto esta pagina de características y míralo tu mismo;
Saludos

dice que solo soporta segunda generacion no se puede poner ?

Hay un foro que se llama bios mod en ingles que a lo mejor encuentras la actualización de tu modelo.
Otra cosa me parece que hay algunas placas base de esa época que dependiendo la revisión admitía o no procesadores.
Otra cosa ese modelo he visto esta pagina de características y míralo tu mismo;
Saludos
Es lo que estaba viendo yo con el modelo de la placa, por eso he pedido el modelo del Pc.
dice que solo soporta segunda generacion no se puede poner ?
No creo que puedas actualizar bios. Lo mejor que puedes hacer es venderlo, ahorrar un poco y comprarte uno nuevo.

alguna placa madre recomendada?

Última edición:
es que mi problema es que no da video pero la pc prende y buscando bien mi targeta madre tiene chipset h61 y lga 1155 se supone que lo debería recibir pero no da video.

es que mi problema es que no da video pero la pc prende y buscando bien mi targeta madre tiene chipset h61 y lga 1155 se supone que lo debería recibir pero no da video.
HP suele capar las bios para que, aunque tenga la conexión, no de imagen y así dependas de otro componente.

No hay nada que hacer en ese caso??

No hay nada que hacer en ese caso??
No. Cuando se compra un Pc premontado de marca HP/Dell/Lenovo o MSI entre otras, compras un producto ya hecho, montado y testeado con las piezas de serie. Los programas, firmwares y bios están implementadas para ESE modelo en concreto. Y se usan marcas como Foxconn, entre otras, porque no se monta en EEUU o la UE, sino en China. Allí está todo el tinglado.

Es como los ordenadores Beep, que antes se montaban en Reus, Tarragona (España), y ahora todos se montan en China, se testean allí, y vienen con el software y las bios desde allí.

Es otro producto, que sí, es un Pc, pero NO es un Pc abierto a cambios.