• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC tira el router y la línea de teléfono cuando lo conecto

lucholucky

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola! Llevo unos días con un problema en mi ordenador, desde este verano estoy con Movistar 300MB, y nunca me ha dado problemas, pero desde hace una semana, cada vez que conecto mi ordenador a Internet, ya sea por cable o por WiFi, tira el Internet de todos los dispositivos, y con ello la línea de teléfono. El Internet va perfecto en todos dispositivos (ordenadores, portátiles, android, consolas) hasta que conecto ese PC. Tras varias llamadas al 1004 vino a verlo un técnico, y tras varias pruebas, dijo que era la tarjeta de red, estaba rota y por eso tiraba todo. Al desmontarlo me di cuenta de que estaba integrado a la placa base, con lo que no lo podía cambiar, y a parte de eso, lleva en la misma tarjeta, por decirlo así, puertos USB, entradas de audio y conectores HDMI y VGA. Así que fui a una tienda de informática y me dijeron que podía ser la placa base, la tarjeta de red, la fuente de alimentación... total, que no tengo nada en claro. Si alguien sabe de que es esto, se podrá arreglar o no, por favor echadme un cable! Muchas gracias de antemano!
 
Hola! Llevo unos días con un problema en mi ordenador, desde este verano estoy con Movistar 300MB, y nunca me ha dado problemas, pero desde hace una semana, cada vez que conecto mi ordenador a Internet, ya sea por cable o por WiFi, tira el Internet de todos los dispositivos, y con ello la línea de teléfono. El Internet va perfecto en todos dispositivos (ordenadores, portátiles, android, consolas) hasta que conecto ese PC. Tras varias llamadas al 1004 vino a verlo un técnico, y tras varias pruebas, dijo que era la tarjeta de red, estaba rota y por eso tiraba todo. Al desmontarlo me di cuenta de que estaba integrado a la placa base, con lo que no lo podía cambiar, y a parte de eso, lleva en la misma tarjeta, por decirlo así, puertos USB, entradas de audio y conectores HDMI y VGA. Así que fui a una tienda de informática y me dijeron que podía ser la placa base, la tarjeta de red, la fuente de alimentación... total, que no tengo nada en claro. Si alguien sabe de que es esto, se podrá arreglar o no, por favor echadme un cable! Muchas gracias de antemano!

Hola y buenos dias : lucholucky
1º - Probar otro cable de ethernet .
2º - Intetar en modo seguro cón funciones de red, arrancar y probar .
3º - Si la placa base nó está en garantia, lo mas barato, y mejor solucion, seria comprar una tarjeta pci de ethernet las hay pòr8-10€, pero asegurate de que séa gigabit ethernet para poder aprovechar todo tu ancho de banda .
4º - Si cón la tarjeta de red el problema persiste, podrias devolverla si la tienen en tienda, y le expones tu situción al vendedor, tendrias 7-15 dias para devolverla .
5º - Si persiste podria sér una sobretensión de la fuente de alimentación, te recomendaria vér los valores de voltaje cón un polimetro o si no te quieres complicar la vida, por via software : CPUID HWMonitor. o bién aida64, o sistem information view y comprobar que los valores séan correctos .
Espero que algo de lo expuesto arriba te sirva de ayuda .
Ya me diras .
Atentamente : Jonathan .
 
Para descartar un problema de software, arranca el PC con un liveCD de Linux a ver que pasa. Si sigue fallando estoy de acuerdo con JONATHAN, cambia el cable de red y en última instancia instala un tarjeta de red. Las hay PCI y PCI express, elige el tipo más adecuado según los zócalos libres de tu placa base. Actualmente tengo un equipo así al que le empezó a fallar el puerto ethernet y funciona perfectamente.
 
Si te sucede tanto si te conectas por cable como por WIFI es malware, ya lo vi antes en un sony vaio, pásale:
Adwcleaner
Malwarebytes antimalware
Y el antivirus que tu uses recien actualizado, tanto el programa como la base de datos de virus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te sucede tanto si te conectas por cable como por WIFI es malware, ya lo vi antes en un sony vaio, pásale:
Adwcleaner
Malwarebytes antimalware
Y el antivirus que tu uses recien actualizado, tanto el programa como la base de datos de virus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien creo que puede ser eso. Te has instalado un cliente torrent/P2P recientemente? Una mala configuracion con un programa de esos (u torrent por ejemplo) te causa ese mismo efecto. Si lo tienes instalado, desinstalalo, pasale el Cccleaner y vuelve a instalarlo con la configuracion por defecto (dandole a que te lo ajuste el propio programa).
 
Arriba