• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc va a tirones en algunos juegos

Dexra

Nuevo
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Hola, lo que pasa es que hace unos meses me compre una pc ya armada donde cuando recien me la dieron iba todo perfecto, pero despues de una semana la motherboard se estropeo lo que hizo que la mandara a garantia y cuando la mande a garantia me dijieron que no tenian de la misma placa madre con la que me la habian armado asi que me pusieron otra. La placa madre que le pusieron es una (prime H410m-e), pero yo tenia una b460 pro. Lo que pasa es que ya cuando me la regresaron me di cuenta es que en algunos juegos como wz me iba a tirones, en fortnite la grafica nomas trabajaba un 70% y daba bastantes tirones, en csgo lo mismo. Lo que quisiera saber es como resolver esto o si es debido a la motherboard que me cambiaron ya que con la que tenia no tenia ningun fallo.

mis componententes son
i5-10400f
fuente de poder evga 700w 80p
Rx 5600xt 6gb
motherboard prime H410m-e
wd 480gb sata lll 1tb
16gb ram xpg d41
enfriamiento liquido th120

!gracias de antemano...
 
Si tienes activo en las opciones de Radeon software el Radeon anti-lag desactivalo y prueba a ver.
 
Si lo tengo desactivado, ya e intentado cambiarlo a la comfiguracion mas optima y tambien e intentando con diferentes drivers y va igual :(
 
Si, es problema de la placa base. Esta enfocada a ofimatica y multimedia, no a gaming y menos con esa cpu. Es una placa para montar un I3 como mucho. Sus fases de alimentacion de la cpu dejan mucho que desear y no estan refrigeradas. Lo que estas experimentando es throttling en las fases de alimentacion.
 
Arriba