• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc ya no aguanta juegos

Toxicity

Nuevo
Registrado
24 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Buenas gente :)

Les vengo con un problema que ojalá alguien pueda ayudarme lo qué pasa es que tengo mi pc que la tengo desde hace 2 o 3 años y siempre estuvo andando bien,jugaba a juegos 60 fps clavados o más alto (juegos básicos tipo R6,for honor,minecraft,ect…) pasa que desde hace un mes empezó a ir pésima para los juegos y no se el porqué.

Al principio pensé que era por la ram lo cual de 8 le subí a 16 cambiando la pasada por dos buenas de 8 y sigue estando fatal para los juegos, ¿Alguien tendrá idea del porqué?

Tengo un pc con i5 7400 1050ti 16ram
 
Descríbenos por favor un poco mas en detalle que le ocurre. Tiene bajones de FPS o directamente no pasa de X FPS? etc...

Un saludo,
 
Descríbenos por favor un poco mas en detalle que le ocurre. Tiene bajones de FPS o directamente no pasa de X FPS? etc...

Un saludo,
Buenas,efectivamente tiene bajones de fps en juegos los cuales antes me iba excelente o hasta crasheos.

Estuve investigando y a lo mejor fue un problema de thermal throttling y le hice su mantenimiento a los ventiladores y limpieza pero ahora no se como volverla a que funcione al rendimiento que tenia :(
 
Buenas,efectivamente tiene bajones de fps en juegos los cuales antes me iba excelente o hasta crasheos.

Estuve investigando y a lo mejor fue un problema de thermal throttling y le hice su mantenimiento a los ventiladores y limpieza pero ahora no se como volverla a que funcione al rendimiento que tenia :(
Juegas a juegos piratas? usas hacks o etc? te lo digo por que hace tiempo un amigo intentó poner hacks para un juego, y al final lo que acabó consiguiendo es que los juegos le empezaron a ir fatal de fps... debió ser que el programa de los hacks le metió un virus que estaba usando el pc en segundo plano...
Lo consiguió solucionar formateando el pc, nada mas que eso.
Un saludo.
 
Arriba