• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi placa base al desenchufar el cable de internet, empieza a pillar el ordenador y ratón y teclado.

fanuki88

Nuevo
Registrado
1 Sep 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
35
Buenas tardes a todos ¡¡¡¡
Mi nombre es Estefanía y soy técnico informático desde hace 13 años. en todo este tiempo no me había pasado algo igual, pero tengo un problema con una placa base.
El problema es que al conectar todos los cables, como cable de corriente, USB de teclado , USB de ratón, más cable de red rj45 y VGA de la tarjeta madre.

Cuando enciendo con todo estos cables enchufados, todo va perfecto, el ordenador, no se pilla, ni el teclado ni ratón, todo esta en perfectas condiciones y entra en internet y procesa genial.
En el momento que solo le quito el cable de red rj45, , unos minutos después, que no son muchos, el teclado y ratón se pilla y tienes que reiniciarlo.

AL reiniciarlo si vuelves a ponerle el cable rj45, todo vuelve a ir perfecto, sin ningún problema.
La placa seria una Asus m2n-e sli. he probado a quitar el halt on de la BIOS y poner "no errores", pero por alguna razón teniendo la pila nueva, no guarda esa configuración, y tampoco se si es la solución,

La cuestión es que si pones el cable de red funciona y sin el, todo se pilla. El problema es que para el cliente, el ordenador con internet no es necesario, ni tienen en su local.

Espero podaís ayudarme, no se cual seria el problema.

Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M