• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi placa madre no arranca

rsancheza27

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
hola compañeros lo que venia diciendo en el titulo
no es todo cierto que mi placa no encienda la cosa es que se me rompio la fuente y la sustitui ahora la placa enciende el ventilador del micro pero la pantalla se queda en negro. no es cosa de la memoria RAM ya que la e limpiado y todo el frontal no hace nada como si no funcionase alguien me podroa contestar o ayudarme porfavor
Gracias :)
 
¿Emite algún pitido? ¿Que placa hablamos? y eso que comentas que el frontal no hace nada, ¿A que te refieres?

¿Has mirado que no sea tema de gráfica? Haber si es una gráfica modernita y te has olvidado de conectar el PCI de 6 pines para alimentar la gráfica. Porque el equipo arranca, el ventilador del disipador gira, el de la fuente gira y bueno, verifica que enciendan los discos, unidades ópticas, etc.

Si dices que te quemó la fuente (supongo) y tras cambiarla no ha vuelto a encender normalmente no sabemos a ciencia cierta si la fuente anterior se llevo algo por delante....

Explicate un poco mejor asi nos será más facil.
 
no emite ningun pitido
con lo del frontal me refiero a que cuando enciendo la fuente arrancan los ventiladores y los discos pero el frontal no hace nada no puedo ni apagar ni encender ni reiniciar el equpo y no me sale nada en la pantalla
 
Se enciende el led de la placa base'

La fuente es nueva no?
 
no emite ningun pitido
con lo del frontal me refiero a que cuando enciendo la fuente arrancan los ventiladores y los discos pero el frontal no hace nada no puedo ni apagar ni encender ni reiniciar el equpo y no me sale nada en la pantalla

A ver si se llevo la anterior fuente a la placa por delante y la ha frito.

Claro, dará pitidos la placa mientras tengas conectado el speaker de la placa claro. Si no, dará igual.

¿Has comprobado RAM y gráfica? Probar de uno en uno con los módulos de RAM y mirando que no sea la gráfica.
 
Arriba