• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi placa no tiene para conectar ARGB 3 pines Gigabyte B450M DS3H (rev. 1.x)

Gottem05

Nuevo
Hola buenos D/N Compre un disipador AEROCOOL Cylon 4F y no me percate que mi placa no tiene la entrada de 3 pines para el ARGB, se puede usar el disipador sin conectar el ARGB o toca comprar un controlador? Mi placa es una Gigabyte B450M DS3H (rev. 1.x)

disipador-aerocool-cylon-4f-argb-para-intel-amd-145w-tdp.jpg
500

• Like
Reacciones : O3M
se puede usar el disipador sin conectar el ARGB o toca comprar un controlador?
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

A que te refieres con "poder usar"?
Porqué el ventilador lleva 2 cables distintos, por un lado el que comentas del ARGB y por otro lado el de 4 pines PWM, que es básicamente el que hace girar el ventilador.
Así que si, puedes usar el disipador, pero no podrás configurarle los colores.

Saludos.

PD:
Te dejo aquí el hilo para presentarse en el Foro.

Lo podrás usar pero no te funcionara el ARGB, solo con el ventilador como disipador.

Es de las placas más básicas de Giga y como te han dicho a no ser que cambies a una superior no podrás disponer de rgb o argb según el modelo.
Otro tema es ponerle una controladora argb externa a la placa a la que conectar el cable argb del venti y con ello si que podrías cambiarle los colores y efectos.
Esta claro que la controladora externa argb es lo más barato si te es suficiente con la placa que tienes...