• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi placa (supongo) no reconoce mi razer basilisk v3

Straitsix

Nuevo
Bueno gente tengo otra publicación en la que digo que mi ratón no es reconocido por Windows, cambie de disco por el de otro pc en el que el ratón si funciona y no funciona, restablecí el pc, puse los drivers, asíq ns si puede ser la placa base que no lo reconoce a saber pq las 2 cosas son nuevas eso me parece raro lo bueno es que tengo la garantía asq ns que opinan, lo que me sales es Windows no reconoce el dispositivo y en el administrador aparece en la sección de usbs error de restablecimiento de puerto

Eso es muy raro, has probado diferentes usb, lo deberia reconocer incluso si el software de Razer. 🤪

Hola instala los drivers de la placa base (chipset).

Prueba a arrancar en modo seguro y también con una distro de Linux a ver si así te lo reconoce

Otra opcion es probar el rato en otro pc para asegurar que esta bien 100%