• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi plan de ataque, Vodafone

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Bueno pues os cuento un poco el panorama:

Tengo:

1 Smart S desde septiembre que saque con ella el S4 mini + Galaxy tab 3 7" por 50€ en total desde phone house. La permanencia es ridicula (creo que 60€).

1 Tarifa antigua Yoigo Sin permanencia.

Quiero (que creo que es lo mejor)

1 Red M

1 Smart S segunda linea.

-Galaxy S4 o similar o Galaxy A3.

Procedimiento que he pensado:

Hago el amago de la Smart S para que me den la Red M con el 50%.
Despues, hago portabilidad de la Yoigo a la Smart S segunda linea.

Preguntas:

Supongo que con estos dos movimientos tendre DOS smartphones no?

Supongo que el smartphone mas bueno sera el que me den con la RED M no? Que moviles puedo sacar? Los que yo quiero entrarian dentro de los posibles (o gratis o con muy poco pago mensual)?

El procedimiento que he planteado es bueno? Habria que cambiar algo?

Muchas gracias por vuestra atencion :)
 
Pues tienes que esperar al menos un año para que te ofrezcan un móvil con tu línea Vodafone, no se si al haberlo sacado en The Phone House cambia algo pero lo dudo. Con la que traes de Yoigo olvídate de móvil, además ya no ofrecen el 50% sino un 40%.

UN SALUDO
 
Pues tienes que esperar al menos un año para que te ofrezcan un móvil con tu línea Vodafone, no se si al haberlo sacado en The Phone House cambia algo pero lo dudo. Con la que traes de Yoigo olvídate de móvil, además ya no ofrecen el 50% sino un 40%.

UN SALUDO

Que dices? :(

Entonces me daran un 40% por la linea que ya tengo a vodafone y ya esta? Por la segunda linea que voy a traer no me van a dar ni un triste mierdimovil?

Gracias por contestar por eso :)
 
Que dices? :(

Entonces me daran un 40% por la linea que ya tengo a vodafone y ya esta? Por la segunda linea que voy a traer no me van a dar ni un triste mierdimovil?

Gracias por contestar por eso :)

estas jodidismo a dia de hoy. Vodafone en cosa de 3 meses ha empeorado muchisimo, nada de lo que buscas es factible.

seria red M con 40% de descuento durante 18 meses y la segunda linea smart s, al precio normal, menos 30-40% de descuento 18 meses. Nada de descuentos x segundas lineas como antes.

smartphone gratis, no hay. Y los que mencionas....s4 descatalogado, el a3 por mas de 6 euros al mes. El s5 por 11 euros al mes, y asi con todos. Incluso el xperia m4 aqua, el lg g3s o el huawei g7 estan por 6 euros al mes durante 24 meses.
 
Joder como esta el patio...

Entonces creo que solo haré el 40% o si eso creo que me esperare a septiembre que cumple 1 año y así hago descuento + movil en la smart S xd

Luego la línea yoigo miraré que hago... A lo mejor me sale a cuenta ponerla en otro sitio...
 
Joder como esta el patio...

Entonces creo que solo haré el 40% o si eso creo que me esperare a septiembre que cumple 1 año y así hago descuento + movil en la smart S xd

Luego la línea yoigo miraré que hago... A lo mejor me sale a cuenta ponerla en otro sitio...

si, hasta que no hagas un año ni soñar con moviles.

y en septiembre a saber como esta todo...


esa linea de yoigo, si amagas con ella igual te dan algun descuento y puedes mantenerla en yoigo, o sino paarla a amena, lowi, pepephone...
 
Bueno, a mi si que me hicieron descuento por segundas líneas, me dieron una RED M, con 40% durante 18 meses y la otra con + líneas M, ahora tiene ese nombre, y con el 40% se quedan en 12€/mes con IGIC, supongo que unos 14 con IVA. Tienes lo mismo que la RED M, pero con 1 GB menos. Tienes que insistirles, cuelgas y vuelves a llamar y al finall te lo ofrecen.
 
Perdón por la tardanza.

Este mes hay en tph que regalan el s4 mini con la smart S.

La coji, y yoigo me hizo una oferta que no pude rechazar:

Tarifa con 1,2 GB con 100min al mes por sólo 10 € al mes! Además, por 20€ me daban el xperia e 4g.

Estoy contento ya que era la tarifa perfecta para mi padre, además me regalan movil y es incluso más barata que tarifas tipo simyo!! Con movil incluido xdd

Ahora que, the phone house no me va a devolver los 20€ que di en la tienda... En fin xd me compensa igualmente.

Resumen : 10€ mes 1.2gb de datos + 100min de llamadas. + xperia e 4g por 20€ (de pago único, no al mes!!)
 
Perdón por la tardanza.

Este mes hay en tph que regalan el s4 mini con la smart S.

La coji, y yoigo me hizo una oferta que no pude rechazar:

Tarifa con 1,2 GB con 100min al mes por sólo 10 € al mes! Además, por 20€ me daban el xperia e 4g.

Estoy contento ya que era la tarifa perfecta para mi padre, además me regalan movil y es incluso más barata que tarifas tipo simyo!! Con movil incluido xdd

Ahora que, the phone house no me va a devolver los 20€ que di en la tienda... En fin xd me compensa igualmente.

Resumen : 10€ mes 1.2gb de datos + 100min de llamadas. + xperia e 4g por 20€ (de pago único, no al mes!!)

muy buen precio la verdad
 
Arriba