• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi portátil arranca solo si le quito y le pongo la batería.

basirock

Nuevo
Pues eso, mi portátil cuando le doy al botón para arrancar no arranca, pero si le quito la batería y se la vuelvo a poner arranca sin problema.
No hace mucho que lo desmonte para aplicarle pasta térmica y al montarlo no arrancaba, desmonté el teclado y moví el cable del botón de arranque y el portátil se inicio solo sin darle al botón, y hasta hoy no me ha dado ningún problema. Mi portátil es un Asus k53sd. Yo pienso que es un problema eléctrico pero tampoco es que entienda mucho del tema, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

A ver si ripa72 sabe del tema.

Hola,

Yo tambien tengo un problema parecido, te recomendaria intentar lo siguiente:

- Volver a abarir el ordenador y revisar que la RAM, la CPU, el disipador y todos las conexiones esten bien ajustadas.
- Quitar la pila de la BIOS por 1 minuto y volverla a ponerla

Al darle al boton de encendido, parpadea algun led, hace algun ruido, etc?

No, no hace ningún ruido ni parpadea nada, y lo curioso es que le quito la batería y se la pongo otra vez y funciona perfectamente. Conectado a la luz funciona sin ningún problema

Veo muy claro que es la batería que tiene poca vida, prueba pidiendole a alguien si tiene una para cambiarsela y ver si te pasa.

descartada la bateria, que mas puede ser?