• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil: Mi ssd no aparece en las opciones del BOOT, pero si aparece en SATA Configuración. ASUS x555d

28sjose

Nuevo
Buenos días a Todos, entre al grupo buscando ayuda sobre este problema que talvez alguno de ustedes haya tenido y logrado solucionar o me puedan dar una mano porfavor. Intento instalar Windows en mi nueva ssd. Por el BOOT no me aparece, pero al iniciar la instalación de Windows me aparece para instalar, como unidad. Termina, se reinicia y el boot dice que no hay disco para iniciar... y efectivamente en las opciones del boot no hay ninguno para configurar como inicio... lo probé con caddy, con su puerto original... y nada pongo el disco antiguo y sale ... probé con otro ssd... y me hace lo mismo... actualicé el Bios y nada. Si alguien me puede dar una mano.