• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil no arranca, ayuda.

ROLEX

Nuevo
Saludos amigos tengo un problema desde hace un par de días, resulta que el portatil no se enciende, tengo un packard bell easy note tj66, y desde que la batería se ha ido al garete no me enciende de ninguna manera, ni con la fuente de alimentación y la batería quitada, hay un tema curioso, que cuando le da la gana y digo cuando le da la gana, por que me puedo tirar tres horas pulsando el botón de encendido que no enciende y cuando menos me lo espero se enciende, ya he pedido una batería nueva que me vendrá esta semana próxima, pienso desde mi ignorancia en estos temas que el problema puede ser que este ordenador funcione solo con la batería en buenas condiciones, por que la fuente de alimentación es nueva y también la he probado con otra fuente, asi que descarto el tema de la fuente de alimentación. Dislculpadme por la paliza pero no sabia como explicarlo bien.
Un saludo a todos.

De todas formas opino que sin añadir la batería nueva no sabremos si es realmente de la batería o no.

Creo que mañana me llega, pero pensaba que esto debía funcionar sin batería, solo con la fuente de alimentación o con la batería agotada, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.

Creo que mañana me llega, pero pensaba que esto debía funcionar sin batería, solo con la fuente de alimentación o con la batería agotada, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.

No podría decirte, he visto el modelo del portátil y me ha dado que pensar en los Pcs antiguos ya que según que modelo no podía funcionar sin batería.

Mismamente yo tenía uno hace bastante tiempo que sin batería el Pc sufría de cuelgues continuos o de problemas de encendido.

No podría decirte, he visto el modelo del portátil y me ha dado que pensar en los Pcs antiguos ya que según que modelo no podía funcionar sin batería.

Mismamente yo tenía uno hace bastante tiempo que sin batería el Pc sufría de cuelgues continuos o de problemas de encendido.

Pues no es tan viejo ese packard bell, no tiene mas de 10 años y encima es de la época del de mi padre, misma marca y funciona sin batería y con ella vamos.

Gracias a los dos, la verdad es que es bastante rara la cosa, estoy pensando en la placa base, los pilotos de leds se encienden los dos, y pensando pensando..., si la tensión de salida de la batería es de 10.8V, y la salida de la fuente de alimentación de 19V, me da la impresión de que coje la corriente de la batería al arrancar, pero ahora mismo esta arrancado de casualidad sin batería, ya os digo esto es muy raroooooooo.....

Pues no es tan viejo ese packard bell, no tiene mas de 10 años y encima es de la época del de mi padre, misma marca y funciona sin batería y con ella vamos.

Bueno, no tengo problema que otros ordenadores funcionen y tengan una edad y características similares al del usuario.

Siempre puedes recomendar al usuario, según lo que tu creas cual es el origen del problema, una solución.

Yo no lo sé, y visto el problema del portátil pienso que podrían ser muchas cosas, así que como mañana le llega la batería, pues que instale la batería nueva y lo pruebe.

Gracias a los dos, la verdad es que es bastante rara la cosa, estoy pensando en la placa base, los pilotos de leds se encienden los dos, y pensando pensando..., si la tensión de salida de la batería es de 10.8V, y la salida de la fuente de alimentación de 19V, me da la impresión de que coje la corriente de la batería al arrancar, pero ahora mismo esta arrancado de casualidad sin batería, ya os digo esto es muy raroooooooo.....

Una cosa es la salida de tensión del cargador y otra la de la bateria.

Puede ser del circuito de alimentación del propio portátil.

Bueno, no tengo problema que otros ordenadores funcionen y tengan una edad y características similares al del usuario.

Siempre puedes recomendar al usuario, según lo que tu creas cual es el origen del problema, una solución.

Yo no lo sé, y visto el problema del portátil pienso que podrían ser muchas cosas, así que como mañana le llega la batería, pues que instale la batería nueva y lo pruebe.

Yo solo lo comentaba.....

Una cosa es la salida de tensión del cargador y otra la de la bateria.

Puede ser del circuito de alimentación del propio portátil.

Yo solo lo comentaba.....

No te respondía en plan " al ataque", también era un comentario. Como normalmente no haces comentarios sino que recomiendas soluciones o ayudas me ha parecido raro que no dijeras nada al respecto..

Bueno estoy al loro es muy rara la cosa, gracias a los dos, un saludo desde Málaga.:brindar:

No te respondía en plan " al ataque", también era un comentario. Como normalmente no haces comentarios sino que recomiendas soluciones o ayudas me ha parecido raro que no dijeras nada al respecto..

Pero hasta que no pruebe la nueva batería, no puedo ver nada, y yo directamente lo vería desmontando el portátil en sí después de probar la batería y que siga con los mismos síntomas.

Y esto si es inexperto, le va a ser difícil hacerlo.

Entonces vamos preparando el camino, una vídeo-guía para desmontar susodicho modelo y marca:

Entonces vamos preparando el camino, una vídeo-guía para desmontar susodicho modelo y marca:

Bien :eek:k:

Ahora, que se anime a hacerlo, que esa es otra.

Aunque hasta mañana no sabrá si debe hacerlo o no.

Lo he estado viendo, eso es como desmontar la Estación Espacial Europea, espero que sea de la batería.
Un saludo

Lo he estado viendo, eso es como desmontar la Estación Espacial Europea, espero que sea de la batería.
Un saludo

Ya nos contarás mañana a ver.

Oscar si el usuario no sabe ni desmontarlo tu crez que puede trabajar en la placa base?
Además ni no lo recomendaría hacerlo sin saber que tiene que hacer
Si yo puedo trabajar en la placa base no semnifica que otro usuario puede
La recomendación mia es que prueba con la bateria nueva, si después sige sin funcionar que lo llevé a un servicio técnico , sin mas rollo

Enviado desde mi GT-N7100

Saludos amigos, pues nada que estamos en las mismas, he puesto la batería nueva y carga pero enciende cuando quiere, no veo nada quemado por dentro pero si me he dado cuenta que al abrir consecutivamente la tapa y darle al botón de encendido enciende antes, ¿ es posible que sea de la tapa o del botón de encendido?, lo he mirado y no he visto nada raro y el tornillo esta apretado. Un saludo a todos desde Málaga.

Subo para visibilidad que estoy K.O.

Sin entrar en muchos detalles creo que es mejor llevarlo a un servicio technico
Puede ser algún conector de la placa pero hasta que no se abre... no se sabe nada seguro

Gracias colegas.
Un saludo