• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi portátil no arranca con el disco D

Adiltarjeta

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Holas;)
Tengo un Samsung R530 . Desde hace semanas no va :( se queda pantalla negra . Le quite el disco duro y si que va ( se enciende el logo de Windows hasta que detecta que no hay DD operating sys nota found . Q puedo hacer porfa .
Gracias
 
Parece que se ha roto tu instalación de Windows... Intenta rescatar la información que puedas conectando el disco a otro equipo, formatea y reinstala el sistema.
Si conectandolo a otro equipo no detecta el disco... básicamente el disco está muerto
 
Otra cosa ... Acabo de notar que al poner el lector de CD tampoco enciende . Tengo q quitar disco duro y lector !!!
 
Gracias por contestar ;)
 
El pendrive lo detecta ... Pero pone que no es un sistema ( claro ) . Puedo utilizar el USB para arrancar y así hacer un chequeo al disco duro ...
Q soft tengo q grabar en el pendrive ???
Muchas gracias
 
Hola ???? Es q me hace falta el PC para los niños ...
 
Si es relativamente moderno no tendrías porblema en arrancarlo desde el pendrive.
Tienes que cambiar la prioridad del orden de arranque, o en el momento de arrancar cuando aparezca el splash fe la bios abrir el boot menu y seleccionar el pendrive

Para hacer el pendrive usa rufus.
Y por ejemplo tienes el hirens boot que lleva varias herramienta s de diagnostico y podrías rescatar los datos si es que no consigue reparar el sistema.

Para el instalador de Windows. Usa la herramienta oficial. Media Creation Tool

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Arriba