• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil no detecta la gráfica dedicada y el ventilador se pone a tope.

Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
41
Buenos días, escribo aquí por si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil Medion Erazer X7829. Tiene una gráfica intel integrada y una dedicada nvidia gt870m. Desde hace tiempo el ordenador ha dejado de detectar la gráfica dedicada, ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. Además después de un minuto encendido, el ventilador se pone a tope, parece que el portátil va a despegar. No tengo ni idea de por qué puede pasar. Os agradecería que me echarais una mano. Dejo un video para que veáis cómo se pone el ventilador después de un minuto de encenderlo.


Un saludo y gracias!
 
Falta los drivers.
 
Hola, gracias por contestar.

¿A qué drivers te refieres? Los de la gráfica no puedo instalarlos porque dice "Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible".
 
Pura especulación pero, puede ser que se haya dañado la soldadura de la gpu con la placa? Similar a lo que le sucedía a la ps3 o xbox360, de ahí a que no reconozca a la gráfica. Y el ordenador enciende debido a que inicia con la integrada.
 
Arriba