• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil no enciende ni carga, genera calor al darle conexión eléctrica.

ELAMAITA

Nuevo
Qué tal a todos, debido a esta situación me he tenido que dar a la opción de consultar por aquí una solución a un problema que tengo.
Hace aproximadamente 1 mes volví de la playa, y a la hora de querer prender la laptop no prendía. Inmediatamente me asusté, debido a que la laptop estuvo totalmente aislada y sin intervención alguna. Conecte sin batería, limpie las ram, hice la mayoría de las cosas básicas y siguió sin prender. A la hora de probar conectarla sin batería (solo por corriente eléctrica) me empecé a dar cuenta de que la laptop generaba un cierto calor en la parte de abajo, específicamente a un costado de las ram y del mousepad. Alguno sabrá que está sucediendo con mi laptop? Cuales fueron las causas de esto y que me dan como solución?
Si esto no tiene solución tendré cómo alternativo deshacerme de esta laptop, porque lo más probable que sea la mother q está teniendo una falla y los caraduras me harán comprar una nueva mother y con el precio que tienen prefiero comprarme una nueva. Gracias, espero respuestas.

Ayuda por favor

Haz unas fotos de las tripas de laptop y marca la zona de calor. Subelas al foro en un servidor de imágenes como imgbb

Que modelo de portatil es??,