• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil no enciende

alexnash

Nuevo
Hola muy buenas. Ayer por la noche me puse a limpiar mi portátil por dentro para sacar el polvo del ventilador, a la hora de montarlo conecte todo en su sitio asegurándome de que esta bien conectado, una vez acabado lo encendí y mi ordenador hizo el intento de encenderse pero al rato se apaga, solo funciona el ventilador que se escucha como gira lo demás nada de nada porque puede ser? Gracias.

Si funcionaba, y al volverlo a montar no, es que no se ha ensamblado bien, revisa que todo esté bien conectado.

lo he revisado muchas veces y esta todo tal cual estaba no entiendo que puede pasar... al encenderlo solo se escucha el ventilador y la disquetera al cabo del rato se apaga

¿No puedes ni acceder a la BIOS?

Revisa que las conexiones estén limpias de polvo, no haya un contacto extraño que pueda generar un corto, que el sistema de refrigeración tenga pasta térmica y bien apretado (puede que se sobrecaliente y por eso se apague, como método de protección).