• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil no enciende

manutorres

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola
Tengo un portatil Toshiba Satellite A 300.
El caso es que no me funcionaba el reproductor de Cds. Procedí a desinstalarlo desde el panel de control, reiniciar mi equipo y volver a instalarlo. El caso es que cuando quise encender el portáil no enciende, debe de ser porque primero va a la unidad de Cds y al no encontrarla no enciende el equipo. Que puedo hacer?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Manuel
 
No llega a cargar ni la BIOS manutorres? ya que al cargar, desde ahí cambias el boot.
 
No. El ordenador aparece con la pantalla negra y no se como hacer.
 
Ni pulsando todo el rato suprimir nada más encenderlo, f2, etc? qué raro...
 
Hice lo que me indicas y conseguí encenderlo. Se instaló automaticamente el sofware del reproductor de cds. LO que ocurre ahora es que no me rerpoduce DVd de imagen.
Ahora si introduzco un cd o dvd de audio lo reproduce sin problema, pero si es de imagen, no.
 
Última edición:
Instala códecs de vídeo a ver... por lo menos ahora te va.
 
Ahora funciona adecuadamente.
Muchisimas gracias por tu ayuda
 
Nada, a disfrutar.
 
Arriba