• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi portátil no se conecta a Internet por cable

koszag

Nuevo
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!,

soy nuevo en el foro y en esto de la informática no tengo muchos conocimientos así que espero que me puedan ayudar.

El problema es que desinstalé algo en el panel de control sin querer y automáticamente mi conexión por cable desapareció. No recuerdo bien que fue porque estaba seguro que lo que iba a desinstalar era un programa que no usaba, he probado de todo para asegurarme que no es el portátil o el router, he probado a actualizar drivers etc, he probado a restaurar sistema y aparecía lo que había eliminado pero en algún momento de la restauración hubo un problema y no lo pude recuperar, ahora ni siquiera aparece en programas afectados.

Si alguien puede ayudarme o necesita más detalles por favor escribid.
 
Lo normal es reinstalar los drivers de la controladora LAN y después ver si no tienes deshabilitado la conexión ethernet.
 
Buenos días.
Como bien comenta el compañero, lo más seguro es que hayas desinstalado el driver, una opción que puedes probar si te encuentras muy confuso es restaurar el sistema a hace unos días.
Hay programas como aida64 que te permite saber que tarjeta LAN tienes y que drivers necesitas.
Suerte.
 
Muchas gracias a ambos!! lo he resuelto
 
Arriba