• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil no tiene sonido

Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Buenas, mi portátil, un ASUS F55LD, desde hace un tiempo no detecta sonido, me indica que no hay ningún dispositivo de audio conectado, he intentado reiteradamente instalar los drivers que proporciona en la página web del fabricante sin resultados... ¿Alguien sabe como ayudarme?
 
Buenas, mi portátil, un ASUS F55LD, desde hace un tiempo no detecta sonido, me indica que no hay ningún dispositivo de audio conectado, he intentado reiteradamente instalar los drivers que proporciona en la página web del fabricante sin resultados... ¿Alguien sabe como ayudarme?


Desinstala drivers desde administrador de dispositivos y reinicia
 
Hola.

Simple y llanamente haz lo que te dice Mr.

-
Eso sí, desconecta internet (wifi o lan) cuando reinicies, (para que el maldito windows update no te los re-instale), ponte unos auriculares, si se escuchan pero los altavoces (cuando desenchufas los auric.) no, es que los altavoces están dañados.
Si sigue sin escucharse de ambas formas... Puede ser que te haya petado el chip de sonido (pero se me hace muy raro esto).

Eso sí, comprueba que en el administrador de dispositivos, tienes la tarjeta de sonido detectada (obviamente) y que cuando la desinstales y reinicies, ponga "high definition audio" y no (realtek, por poner un ej.).
 
Arriba