• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil se apaga o reinicia solo, AYUDA!

desi5791

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
33
Hola! en noviembre me compre este portatil y desde el principio al jugar a juegos incluso en los de facebook y viendo videos se me apagaba o reiniciaba solo, la marca ya se lo ha llebado 3 veces y me lo devuelven igual, supuestamente ya le han cambiado la placa base, el disco duro y CPU y me actualizan la BIOS cada vez. yo no entiendo mucho de esto no se si no saben que hacer ya o no quieren arreglarmelo, alguien sabe que puede ser?
Os pongo datos de mi portatil:
Packard Bell Easynote TE11HC
Intel B830
Intel HD graphics
4 GB DDR3 Memory
500 GB HDD
6-cell Li-on battery
Windows 8
 
Pues, si los del SAT no te lo han podido arreglar, no se si podremos ayudarte mucho. Te has fijado en temperaturas, has mirado errores en el disco duro, problema de conectores (aun que si supuestamente han cambiado piezas, queda la pantalla, teclado y poco mas, pero ni idea). En todo caso, pide que te lo cambien (por uno nuevo claro).
 
Es bastante simple. Ese gama de modelos de packard bell, tenia problemas graves de temperatura. No podia disipar el calor generado. Posiblemente se podria solucionar destripando el ordenador, cambiando la pasta termica por una buena y tal vez haciendo algunas aberturas en la tapa inferior, para que el aire entre.

Te lo dice alguien que tuvo problemas similares con mi portatil acer aspire... Mas de 100 grados en gpu y apagarse al par de minutos.. Tras estas cosas, ni un apagado mas.
 
Arriba