• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil se apaga y luego no va el teclado

Robertinho

Chapucillas
Me ha pasado 2 veces jugando a un birria juego que no pide nada y con el que nunca me paso nada. Ha estado bastantes veces a mucha más temperatura como para apagarse por eso. Aunque yae queje del ventilador en un post

Lo raro es que apaga de golpe y cuanfo enciendo el teclado no va lo más mínimo.

Sauqe la bateria y la corriente y pulse encendido por si era la energia electrostática y me fue pero es que me ha vuelto a pasar a los 20min

http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/como-cambiar-la-pasta-termica-de-mi-portatil/

Si puedes ,cambiar pasta térmica se notará mil veces más.

Léelo, y mira lo que comento de la base refrigeradora, que si tu portátil no tiene huecos en la parte inferior, poco va a hacer.

leí el otro día la noticia con el feed, el problema es que mi portátiles es como esos que comentáis "generalistas" que hay que quitar 10000000 millones de cosas para entrar en él salvo para cambiarla ram que es lo único accesible y los HDD

¿Pero será por la calor? la verdad que el SSD me quema prácticamente las manos y el ventilador no va muy allá pero como se explica que no me funcione el teclado cuando vuelvo y que tenga que descargar la electroestática para que me vuelva a funcionar?

Sin la batería te pasa? osea, solo con corriente alterna?

Si sigue pasando, probar otro transformador por si da un mal voltaje.

Prueba a restablecer la BIOS por si tiene algún ajuste de aumento de frecuencias.

batería prácticamente no tengo, aunque está colocada por eso de que se vaya la luz y no se apague a lo bruto.

el transformador está bien, no tengo otro de todas maneras para probar. si la cosa es que nunca ha pasado nada e hizo esas dos cosas el otro día, probé a jugar al epidemic que es a lo que jugaba y le puse la base refrigeradora y no pasó pero bueno sin base llevo 1 semana y tampoco pasó nada

y la BIOS está OK

Lo que me dejó paranoico es el teclado

Pues no sabría decirte la verdad... probaría a un formateo, instalación de drivers nuevos.

Si se replica, ya sería fallo de hardware.