• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil se queda bloqueado.

Luismi-CI

Nuevo
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
Buenas, pues eso, desde hoy he dado ya al portátil por muerto, ayer me iba perfecto, pero de repente, hoy al encenderlo se me ha quedado bloqueado, sin hacer nada, lo he apagado varias veces y encendido por si era eso, formatearlo, es lo que haré mañana aunque lo formatee hace dos días, así que ya no se cuál es el problema, porque al abrirlo hoy, no he visto nada extraño, el ventilador estaba limpio y todo conectado correctamente.

Alguien sabe que le puede pasar?
 
Se pudo instalar mal el sistema,ami me tiene pasado y no funcionar ni un ping e una cmd. Tambien puede ser porque la la ISO este dañada.
 
Buenas, pues eso, desde hoy he dado ya al portátil por muerto, ayer me iba perfecto, pero de repente, hoy al encenderlo se me ha quedado bloqueado, sin hacer nada, lo he apagado varias veces y encendido por si era eso, formatearlo, es lo que haré mañana aunque lo formatee hace dos días, así que ya no se cuál es el problema, porque al abrirlo hoy, no he visto nada extraño, el ventilador estaba limpio y todo conectado correctamente.

Alguien sabe que le puede pasar?

Esa opción no la he barajado, debido a que el formateo lo realicé con el restaurar a fabrica de Acer, mañana probaré a formatearlo vía CD.
 
Si el error sigue piensa que puede ser el disco duro
 
Arriba