• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi presupuesto 1100€

adriansela

Nuevo
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
29
Bueno este presupuesto lo ice viendo por los post de varios usuarios y demás me gustaría que le diesen el visto bueno y en que lo podría mejorar o cambiar alguna cosa sin irse de 1100€.
Este pc es casi para gaming.

Ver el archivo adjunto 1829
 
Yo lo veo bien.

Como mucho subir algo el raton bajando teclado si pudieses.

Respecto a la caja, todo lo contrario que emilitoo, la nox es bastante antigua, la N300 refrigera mejor, mejor capcidades de expansion, mas espacio... Si no es por diseño hay bastante diferencia.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
+1 a la n300.

La nox tiene mucho tiempo ya. Ademas de que no destaca precisamente por su silencio..
 
Yo lo veo bien.

Como mucho subir algo el raton bajando teclado si pudieses.

Respecto a la caja, todo lo contrario que emilitoo, la nox es bastante antigua, la N300 refrigera mejor, mejor capcidades de expansion, mas espacio... Si no es por diseño hay bastante diferencia.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Pues si que esta mejor, vi cooler master y me crei que era una de la serie silencio jajaja

PD: aun asi, me gusta mas la NOX, cuestion de gustos jajaja
 
No te lo discuto, a mi me parece preciosa, pero como tampoco difieren mucho de aspecto...

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Por lo que vi ahora estáis recomendando mas los i7 para gaming que los i5 es que si bajo aun i5 podría mejorar algunas cosillas. La pantalla esta por lo que vi no tiene HDMI, pero esta si y solo es un poco mas. Notaria la diferencia de una a otra http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html

Escribiendo desde mi pc con 8 años de continuo uso y al cual se le esta muriendo la grafica.
 
Cambiar a la 2460hm es util si necesitas los altavoces integrados del monitor (malillos). Por eso trae hdmi, porque tambien transmite sonido, de calidad de imagen por dvi seria la misma.

Al i5, qui tienes en mente mejorar, ssd u otras cosas?

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
No hay diferencia visual entre dvi y hdmi. Si quieres el hdmi extra que sea xq quieres usarlo para jugar con la consola o algo asi. Si no, lo unico q hace es encarecer el producto.

Los i7 los estamos recomendando por noticias/rumores de los juegos que estan por llegar. En la beta de bf4 los i5 se ahogan y el watch dogs dice que va a usar 8 hilos... Entonces por eso estamos recomendando los i7/ fx 8320.
 
Gracias por la aclaración con lo de la pantalla. En principio le pondré los altavoces del viejo y lo del SSD lo dejare para un futuro no muy legado ya que los 1100€ son una paliza potente a la cartera. En lo único que tengo dudas seria en el teclado y ratón elegí esos por que simplemente me gusta como se ven.

Y la fuente llegara para la grafica por que por lo que pone parece tragona la bicha y no me molaría que se me apagara el pc al darle caña.
 
La fuente aguantara sin problemas.

El teclado es bastante decente.

El ratón es regulero.
 
Yo lo veo todo mu good, pepino y verás como compensa el gasto.
 
Que raton me recomiendan entonces asi de este tipo es que este me gusto.
 
Arriba