• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi Presupuesto. ¿Qué opinan?

shadowmaxter

Nuevo
Placa Base : MSI A88XM-E35 V2
RAM : Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 8GB (1x8) CL9
Torre : Tacens Mars Gaming MC4
Fuente de alimentación : Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
Ventilador CPU : Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Grabadora DVD : Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
Discos Duros : Western Digital Blue 1TB y Un Kingston SSDNow 120GB
GPU : MSI R7 370 Armor 2X OC 2GB GDDR5
CPU :AMD A10-5800K 3.80Ghz

¿Cuanto me durará este PC?

Si aun no has comprado el pc, mejor rellena la plantilla de esta misma seccion, con el presupuesto del que dispones, usos, etc, para que te puedan aconsejar mejor.
Ya de primeras lo que no veo:
-Poner una APU si pones una gpu dedicada.
-Las fuentes tacens no gozan de buena reputacion (quizas ese modelo concreto si, pero lo dudo).
-Y la ram mejor en dos sticks para aprovechar el dual channel.
Un saludo!

Asi a primeras si vas a poner esa plataforma cambia el 5800k por el 860k , y por otro lado lo que dice el compañero albegain. Aunque yo he testeado esa fuente y para equipos economicos funciona la verdad muy bien aunque sea de tacens, e interiormente no es mala. y por 43 euros que esta no es mala compra. En cambio la tacen mars gaming vulcano de 750w es una basura y la serie gaming aun peor.

Ok grax :)

PD : Queria poner solo un modulo de 8gb por si en un futuro pongo otra de 8 gb

No renta, mejor 2x4

Sigue sin estar la plantilla expuesta rellenada, asi que sin eso, no se te podra asesorar como es debido, saludo