• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi primer amago en Vodafone....

yustres

Nuevo
Hace dos días que se me ha fastidiado el teléfono y mi economía no me permite tener algo decente.

Un compañero de trabajo me ha recomendado este foro pero ando más verde que la oba y necesito algo de ayuda........

Actualmente tengo la línea de contato con Vodafone, tarifa smart S, y querría sacar un galaxy s8 a un precio que me pueda permitir.

¿Me podriais echar una mano?

Debo ser una especie en extinción ya que llevo casi 20 años en vodafone (hasta hace 5 años aún tenía la tarjeta SIM de Airtel :madrededios:)

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

vodafone te contraofertara, pasando a red M, con un dto de 30% 12 meses, (37-30%) y el s8 por 14 euros al mes durante 24 meses. Esa es la mejor opcion
Hace dos días que se me ha fastidiado el teléfono y mi economía no me permite tener algo decente.

Un compañero de trabajo me ha recomendado este foro pero ando más verde que la oba y necesito algo de ayuda........

Actualmente tengo la línea de contato con Vodafone, tarifa smart S, y querría sacar un galaxy s8 a un precio que me pueda permitir.

¿Me podriais echar una mano?

Debo ser una especie en extinción ya que llevo casi 20 años en vodafone (hasta hace 5 años aún tenía la tarjeta SIM de Airtel :madrededios:)