¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Ando un poco perdido en esto de los componentes, asique toda ayuda me vendría genial. El uso que le daré principalmente al ordenador será para juegos y edición de video. Importante que tenga una SSD.
Me parece mala opción ese i7 7700 con ese disipador, ya que el i7 7700 se calienta bastante o almenos había un post quejándose de temperaturas y no dejaba modificar voltajes.
almenos en el 7700k se pueden ajustar los voltajes y reducir mucho la temperatura asta no pasar de 65 cuando de stock puede llegar a 80.
Pero bueno mejor que te aconsejen los demás sólo dejo el dato aquí.
Prefiero subir calidad general de componentes y dejar de momento el SSD, que aunque aconsejable, no es realmente imprescindible. Y fácil de incluir en un futuro.
El 7700 va mejor de calor que el 7700k. Pero si que hay algún caso que despira un poco. Yo metería cryorig H5 o pondría 6700k o no K y me quito de lios