• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer pc gamer presupuesto 2000.

elegius

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro queria conprarme un ordenador nuevo y un amigo me recomendo este foro, despues de echarle un vistazo se ve que sabeis de lo que ablais, asi que me e decidido a registrarme y pertenecer a esta comunidad y de paso pediros un presupuesto :p.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 puesto en casa

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

de momento No por que no se como va jaja

¿Necesitas algún periférico?
monitor pero iria aparte del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 pero podria comprarme otro limite 800€

Eso es todo jj, gracias por la ayuda.
Un saludo.

Bolsas que rapidez, tengo una duda no merece más la pena una 980ti? Creó k no pasaría el presupuesto y me duraría más tiempo no. O es peor?

Bolsas ?¿ xD, que tipo de juegos sueles jugar?¿

jajaja queria decir hola, habra sido el corrector jj. Suelo jugar a lo ultimo que va saliendo, jugaba a la ps4 pero quiero quitarmela y jugar a gusto con un buen pc exprimiendo los graficos
.

No no, con lo de 'bolsas' quería decir algo parecido a 'caracoles'...XD

He escrito en otro tema pero ya me han respondido , aun que lo vuelvo a poner. Que 980ti es mejor? merece la pena la titan

Bolsas que rapidez, tengo una duda no merece más la pena una 980ti? Creó k no pasaría el presupuesto y me duraría más tiempo no. O es peor?

No te puse un 980ti en el presupuesto porque aún no hay modelos de stock en el catálogo de AUSSAR: http://www.aussar.es/buscar?control...c&search_query=+gtx980ti&submit_search=Buscar. Anunciados pero no adquiribles. Pero en el momento que entre y según tu grado de paciencia, si serían interesantes para extender el rendimiento gráfico por encima de las 1080p.

No te puse un 980ti en el presupuesto porque aún no hay modelos de stock en el catálogo de AUSSAR: http://www.aussar.es/buscar?control...c&search_query=+gtx980ti&submit_search=Buscar. Anunciados pero no adquiribles. Pero en el momento que entre y según tu grado de paciencia, si serían interesantes para extender el rendimiento gráfico por encima de las 1080p.

La inno3D está disponible, pero son 4GB http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-ichill-geforce-gtx980ti-overclocked-herculez3-4gb.html

Y esa marca es buena?

Si claro, son marcas asiáticas que vienen pisando fuerte.