• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer pc gamer

Mar1us

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Cpu: Intel Core i5-3550K 3.5GHz Quad-Core Processor
CPU Cooler:Cooler Master Hyper 212 EVO
Motherboard: ASRock z77 Extreme 4 o Gigabyte GA-Z77-D3H
Memory: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Storage: Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Video Card: Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Case: NZXT Phantom 410 (Blanca) ATX Mid Tower Case
Case Fan: NZXT FZ-120mm LED 59.1 CFM 120mm Fan
Power Supply: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Monitor: Asus VE247H 23.6" Monitor

Bueno esto es lo que quiero hacer y me gustaría saber si cuadra todo y no voy a tener ningún problema con los componentes a la hora de montarlos. También tengo la duda de cual de las placas madre elegir ASRock z77 Extreme 4 o Gigabyte GA-Z77-D3H?

Espero respuesta lo antes posible :)
 
Te he movido el hilo a "presupuestos a medida". Por favor, rellena la plantilla. Hay muchas cosas mejorables en ese presupuesto.
 
Gracias x vuestra ayuda soy nuevo x aqui y no se como va todo

Puedo llegar a un presupuesto de 1100 euros como mucho, a lo que se refiere uso sera principalmente para juegos no tengo ninguno en mente ahora mismo pero quiero que sea potente.
Voy a montarlo yo para aprender mas. Tengo una pantalla asus de 23.6 pulgadas y no me hace falta ningún otro accesorio solo lo que se refiere el ordenador.
 
Nunca aconsejo "aprender" con un PC de 1100 euros... trastear con el viejo que tengas ahora y en tu futuro PC, ya si quieres, móntalo, pero ahora nanai... y aún así, si uno sabe, y por 40 € lo puede tener montado y testeado... mejor (y es menos, porque no te cobran portes... por lo que montaje sale como 20 euros + regalo).

Resumen para Horazon: 1100 euros de presupuesto, PC gamer, montaje por confirmar :sisi3:
 
A ver esto:

2ykdw6a.png


Yo al igual que borja, no te aconsejo que empiezes a experimentar en tu vida por primera vez con un ordenador de 1000 euros. La mayoria de gente empieza destripando.

Yo te he metido un equipo de mucha calidad (montaje incluido). Tendrias gratis el envio con el montaje.

A ver que te parece. Ya me diras.
 
Opino ya que e visto esto. Yo mi pc lo voy a montar yo y sera la primera vez. Tampoco soy un inutil pa no saber conectar los cables xD. Ademas e montado muchos armarios de ikea sin instruccines xDD
 
Montar un PC no es sólo conectar cables, ni mucho menos como montar un armario del ikea sin instrucciones. No sería la primera vez que un usuario dice ésto y luego la ha liado o ha hecho un montaje patético. En el peor de los casos, te cargas una pieza y ¿crees que la tienda se va a hacer cargo de ella o te va a entrar en garantía? Pues no xD
El montaje no sólo es que te lo monten. También le hacen un testeo intensivo para comprobar que está todo bien y ninguna pieza te va a dar problemas.

Pero bueno, allá cada cual con sus elecciones :)
 
Tu mismo pero también vas a configurarle la bios perfectamente? le vas a hacer test de estabilidad para ver que todo esta correcto? seguro que te quedan los cables igual de recogidos que a los de aussar?

Te lo montas tu mismo: entre 20 y 30 gastos de envio
Te lo montas ellos: 42 euros de montaje y sin gastos de envio

Merece la pena ahorrarse esos +/- 12/20 euros? si tienes experiencia y quieres perder unas cuantas horas en el montaje tal vez no sea mala idea pero sino en un gasto de 1000 euros a mi por lo menos no me importa gastar un poco en el montaje.

Por cierto no olvides usar una pulsera antiestática para descargarte de la electricidad estatica durante el montaje, creo que a los muebles de ikea no les afecta la electricidad estatica de tu cuerpo xDDD

Y hablando en serio haya cada uno pero hay que valorarlo todo.
 
Me acuerdo del pobre chico que se ahorró el dinero, porque el amigo de su padre es informático, se lo iba a montar el y le hizo una semejante mierda que no le iba, no sé que fue de él... xDDD
 
xD joer....
a ver, yo tambien te sugiero que te lo monten los de aussar, ya que tienen mas experiencia que nadie y te van a testear todos los componentes y asi pillas muy tranquilo el ordena cuando te llegue.

Por otra parte, yo tambien fui de esos que dicen "va a ser mi ordena y me lo montare yo". y aun sigo siendolo ^^ ya van 4 ordenadores que monto, 2 de ellos mios. que por aqui supongo que resultara bastante ridiculo pero estoy muy orgulloso de que hayan sobrevivido todos con 0 problemas.
el primer pc que me monte me costo unos 800 pavos de hara unos 3 o 4 años; una grafica 5770 si mal no recuerdo y un i7 920 xD. Antes de montarlo y tal estuve durante dias y dias leyendo reviews, leyendo y visionando decenas literalmente de tutoriales, y la verdad tarde muchas muchas horas en montarlo, creo que empece a las 6 de la tarde y termine hacia las 4 de la mañana XDD haciendo muchas pausas para seguir viendo los tutoriales hasta de la cosa mas insignificante. y estaba acojonado XD acojonadisimo por que se me cayera algo, de cargarme algo simplemente con la electricidad estatica, que no se encendiera, de no poner bien la pasta termica xD... pero.... funcionó xD y aun sigue funcionando correctamente ese pc ^^ vale, no quedaron los cables ordenados en un acabado profesional XDD tiempo despues limpiandolo aproveche para dejarlo niquelao.

ya que hace relativamente poco tiempo estaba como tu de experiencia... te aconsejo de nuevo que no seas tu el que lo monte. que te lo monten profesionales y luego si quieres echale un vistazo exhaustivo por dentro.
como tarde o temprano tendras que limpiarlo de mierda... si te interesa todo este mundillo, en poco tiempo te apasionará. hasta entonces aprovecha para empaparte de info y aprender y cuando llegue el momento lo haras sin ningun problema ^^

un saludo
 
Arriba