• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer pc gaming

dybala

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos bueno pues nunca he tenido un PC gaming, vengo de las consolas, y me gustaria empezar en el PC lo veo mejor, he probado algún juego pero mi portatil no los tira a la mayoria jaja.

Al ser el primer PC no me quiero gastar 1000€ de entrada por si acaso. Por eso pongo ese presupuesto para algo medio pero que me tire juegos actuales.

La tienda me da igual por eso no la indico.

Un saludo.
 
Hola, bienvenid@ al foro, te dejo este presupuesto en Aussar, 850€ con montaje


Pd: no me queda muy claro que con 500W puedas mover ese equipo a tope, porque no estoy del todo seguro del consumo de esa gráfica, a ver si @CapXoff o @breixobaloca nos lo pueden confirmar... de todos modos la cosa no sería un problema muy grande ya que por 10€ más dispones del mismo modelo pero con 600W


Edit: te añado un segundo presupuesto, si la caja va a estar en el suelo (osea que no va a estar a la vista ni nada) te recomiendo mejor este 855€ la placa base que lleva va más acorde con las especificaciones del equipo...
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @dybala. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en AUSSAR por 836,85€ con montaje incluido


Observaciones:

No te he añadido un SSD para el S.O. por no pasarme del techo del presupuesto, pero aunque no es imprescindible una unidad de estado sólido es muy recomendable para agilizar las operaciones E/S del sistema y los programas.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, bienvenid@ al foro, te dejo este presupuesto en Aussar, 850€ con montaje


Pd: no me queda muy claro que con 500W puedas mover ese equipo a tope, porque no estoy del todo seguro del consumo de esa gráfica, a ver si @CapXoff o @breixobaloca nos lo pueden confirmar... de todos modos la cosa no sería un problema muy grande ya que por 10€ más dispones del mismo modelo pero con 600W


Edit: te añado un segundo presupuesto, si la caja va a estar en el suelo (osea que no va a estar a la vista ni nada) te recomiendo mejor este 855€ la placa base que lleva va más acorde con las especificaciones del equipo...

El equipo a tope se mueve con la de 400W sin problemas, por lo tanto la de 500W está sobrada para el futuro.
 
Arriba