• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer smartphone, como empezar

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, en agosto me compre un: Lenovo A6020a40 Lenovo K5, y me gustaría saber como puedo empezar a utilizarlo bien y conocerlo, es que me parece como si tuvieras pocas opciones en Android, no tiene la misma facilidad que Windows no me siento que pueda tener absoluto control en el ya que es como si todo funcionara mediante accesos directos y ya esta, por lo tanto no se si lo que instalo esta bien o no etc.

Ademas la cámara es como si las fotos que hiciera empequeñeciera las cosas y no sale como debería.

Tengo 3 preguntas:

1ª ¿Cómo puedo empezar, si hay por ahí alguna web de ayuda y eso.

2º Voy a restaurarlo a valores de fabrica ya que no se que le e echo, y como "solo" tiene 16 gigas; ¿sabeis como puedo hacer que se instale solo el android y las actualizaciones en el disco duro y todo lo demás en un SD de 64 gigas que me e comprado? Asi el Android, supongo que nunca me ira ralentizado al acumular muchas actualizaciones.

3ª Tengo Android 5.1 ¿se podrá actualizar a la 7 o la 8 que sale ya?
 
Arriba